Bajo la dirección de David F. Sandberg, cineasta reconocido por su largometraje “Cuando las luces se apagan” (Lights Out, 2016), se ha revelado el avance de la película y un póster de Anabelle: Creation (Anabelle: La creación), la cual nos remontará a los orígenes de la muñeca que conocimos en “El Conjuro” (The Conjuring, 2013). La fecha de estreno en #Cine para Estados Unidos es el próximo 11 de agosto.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

Varios años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha tenido que cerrar inesperadamente. Durante la noche, una extraña fuerza se manifiesta con la intensión de poseer a la muñeca, Annabelle.

Aunque hace 6 meses, Warner Bros. Pictures había publicado un teaser, estas nuevas imágenes prometen que la muñeca del mal hará atemorizar una vez más y no podemos esperar, sobre todo cuando el mismo David F.

Anuncios
Anuncios

Sandberg dio a conocer que la clasificación de la película es "C" (sólo para mayores de edad), a través de su twitter el pasado 9 de febrero.

"No sabía que ya habíamos sido clasificados oficialmente. Pero no es ninguna sorpresa, no había manera de que esto fuera a conseguir menos que una ‘R’".

James Wan es el creador de esta franquicia fílmica, reconocido por revolucionar el género del #terror, es el encargado de la producción de "Annabelle; Creation", junto con Peter Safran, conocido por ser el productor de “El Conjuro 2” (The Conjuring 2), estrenada el año pasado, la cual fue todo un éxito en taquilla.

Anuncios

Mientras que el guión fue escrito por Gary Dauberman, quien también colaboró en el libreto de la nueva versión de "IT"

Esta película será la precuela de “Annabelle “(2014) la cual recaudó un total de 256 millones de dólares, y se espera que “Anabelle: Creation” obtenga las misma ganancia o incluso imponga un nuevo récord. El elenco está conformado por los actores Lulu Wilson, Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman y Miranda Otto. Se tiene previsto que el 18 de agosto sea su estreno en México.