Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

El Festival Ceremonia, de Vans, estaba planeado para el sábado primero de abril. Todo iba con normalidad hasta la una de la tarde, cuando en teoría abrirían las puertas para el acceso de los asistentes; sin embargo, uno de los organizadores se acercó a los chicos de prensa para que dieran el comunicado de que todo se retrasaría dos horas por órdenes de protección civil.

Anuncios

Las fuertes ráfagas de viento tiraron una parte del escenario principal, razón que puso en alerta a los organizadores. Horas más tarde avisaron que se cancelaría el evento; el público molesto comenzó a forzar el portón. Como medida de seguridad, el staff de Ceremonia colocó rejas para que no se saltaran..

Anuncios

Cuatro horas después a través de un comunicado anunciaron que el evento se realizaría al día siguiente; sin embargo muchos prefirieron no asistir y que se les reembolsara el dinero del boleto. Pese al mal tiempo, Ceremonia registró un total de 20 mil 400 asistentes quienes disfrutaron del festival todo el día. #Conciertos