A continuación te presento los 7 estrenos más destacados para el mes de abril:

Abril 13

Rápidos y Furiosos 8

La 8va parte de la franquicia de rápidos y furiosos, que ha sorprendido a más de uno, con la larga vida que lleva la franquicia y que ahora marca al ser la primera cinta, después de la lamentable muerte del actor Paul Walker, quien fuera responsable de encarnar al personaje Brian O´conner en todas las cintas (con la excepción de Tokio Drift). En está nueva entrega, el equipo se ve enfrentado ante una situación nunca antes vista, su líder Toreto los traiciona tras ponerse en su contra, por lo que deberán unir fuerzas con antiguos enemigos para luchar ante esta nueva adversidad.

Anuncios
Anuncios

Abril 13

Voraz

Esta cinta francesa dirigida por Julia Ducornau, cuenta la historia de una joven vegetariana estudiante de veterinaria que descubre un apetito inesperado por la carne, lo cual la lleva a encontrar consecuencias y a ir descubriendo su verdadera naturaleza. Es interesante ver propuestas de otros países y esta nos presenta una historia llena de suspenso, con tintes de terror al ir desenlazando lo que parece ser una trama intensa.

Abril 13

XX Pasión por el horror

Es una antología de cuatro cortometrajes de horror, donde lo interesante radica en que las cuatro historias han sido escritas y dirigidas por mujeres. La antología está compuesta por los siguientes cortometrajes:

"La Caja" de Jovanka Vuckovic.

"Fiesta de Cumpleaños" de Annie Clark.

"No caigas" de Roxanne Benjamin.

Anuncios

"Su único hijo vivo" de Karyn Kusama.

Abril 14

Día del Atentado

Dirigida por Peter Berg (El Sobreviviente, Horizonte Profundo), cuenta los hechos sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston en 2013, en el cual hubieron alrededor de 260 heridos y tres muertes, trayendo consecuencias y narrando las investigaciones para la búsqueda y captura de los causantes. Al estar basada en hechos reales y tras los dos esfuerzos anteriores del director en la misma vena de esta película y tras ser recibida gratamente por la crítica, vale la pena verla.

Abril 21

Un golpe con Estilo

Tres jubilados son afectados por el sistema, así que deciden robar al banco causante de ello, con la intención de recuperar lo que les pertenece y dejarle algo a su familia. Siendo la premisa de esta comedia, la cual llama mucho la atención, por el talento involucrado con grandes veteranos actores, como lo son Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin, en los papeles principales. Si lo que buscas en una película es reírte un rato y disfrutar de excelentes actuaciones, está es tu opción.

Anuncios

Abril 28

Un hombre Gruñón

Comedia sueca dirigida por Hannes Holm, la cual narra la vida de Ove, un viejo gruñón quien le ha perdido el gusto a la vid,a por lo que se la pasa peleando con sus vecinos, malhumorado y solitario, quien inicia una inesperada amistad cuando sus nuevos vecinos destruyen por accidente su buzón. Está película estuvo nominada al Oscar a mejor película extranjera, demostrando que va más allá de la comedia, por lo que se puede esperar de una buena historia, entretenida y con aprendizaje.

Abril 28

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Nuevamente dirigida por James Gunn, está secuela del éxito de marvel nos reencuentra con nuestro equipo galáctico favorito, que es embarcado a enfrentar una nueva amenaza al universo. Esta es una película que toda la familia puede disfrutar, así que si eres fan de la primera entrega, seguramente te dará gusto el continuar viviendo las aventuras de éste singular equipo, siendo una opción palomera y divertida.

#rápidosyfuriosos #guardianesdelagalaxia #Cine