De la mano de una de las casas de #Moda más grandes, la colección de Alexander McQueen Spring Summer 2017 destaca entre las demás. En cuanto a moda, estilo y extravagancia se trata, Alexander McQueen es una excelente opción para lucir de la mejor manera este verano.

A lo largo de la historia, esta marca ha sido reconocida por sus grandes y extravagantes colecciones únicas, que siempre se atreven a mostrar un cambio y constantemente innovar la industria del vestir. El reconocido diseñador tiene asombrosas colecciones, algunas de las cuales se inspiraron en su gran musa Isabella Blow, y ,a pesar de sus faltas, la marca ha podido mantenerse a través del tiempo - aunque no con la misma perfección - y seguir siendo una de las mejores entre sus competidores.

Anuncios
Anuncios

La Colección Primavera Verano 2017 hace notar las transparencias, un tipo de tela que no puede faltar esta temporada. Resaltan vestidos con transparencias en tonos beige, con accesorios de piel color negro, acompañados con chaquetas de cuero, botas o zapatillas de tacón en un color negro que siempre resalta.

En esta colección de moda surgen diferentes atuendos para cada ocasión, desde conjuntos más casuales hasta vestidos de noche. Se hacen notar las combinaciones de colores oscuros y observamos un conjunto de atuendos más sencillos, portando jeans entallados con blusas tipo corsé en color beige con estampados a colores en distintas tonalidades de verde. Además de vestidos en color blanco con estampados florales hasta la rodilla, y es aquí cuando comienzan a salir los estampados florales en los vestidos, portando las transparencias necesarias para seguir manteniendo la elegancia y el porte necesario para llamar la atención de todo espectador.

Anuncios

Los grandes cinturones son también un accesorio que debería ser casi obligatorio durante esta temporada, ya que es cuando se les puede sacar la mejor utilidad al no llevar demasiada ropa. Vestidos largos con encaje color negro y transparencias para la temporada combinado con chaquetas color negro con brillos, comienza a destacar los vestidos de noche, para admirar el mejor vestido de la colección, un vestido de porte sencillo manga larga color plateado con diseños en color negro y transparencias con la terminación de una cola larga con plumas en tonos grises, vestidos con transparencias siempre es la mejor manera de llamar la atención principalmente en esta temporada de calor.

Cuando hablamos de marcas de lujo siempre podemos destacar el excelente trabajo, por esto no es de extrañarse que una vez más la marca Alexander McQueen nos deleite con sus colecciones, siempre aportando una manera de innovar en la industria del vestir en nuestros tiempos. #Belleza #Arte