En #Twin Peaks, ese pequeño pueblo raro y siniestramente bello, todo puede pasar. De ahí que luego de su estreno, los rumores de una posible aparición de #David Bowie no se hicieran esperar. Y es que desde su estreno, el pasado 21 de mayo, las referencias al agente Phillip Jeffries (personaje interpretado por Bowie en la película "Fire Walk With Me" de 1992), no han dejado de aparecer.

La filmación de esta nueva temporada de Twin Peaks tuvo lugar durante 2015, mucho antes del fallecimiento del cantante británico en enero de 2016. Según el actor Harry Goaz, que interpreta a Andy Brennan en la serie, Bowie había sido invitado a participar en la serie pero su aparición no se concretó debido a su enfermedad.

Anuncios
Anuncios

A pesar de estas declaraciones, las referencias al personaje de Bowie en el primer capítulo de Twin Peaks han sido constantes.

Además, si David Lynch, director y co-creador de la serie, tuvo oportunidad de rodar escenas con la conocida "Log Lady", interpretada por la actriz Catherine Coulson, y fallecida en septiembre de 2015, es muy probable que haya podido grabar algunas escenas junto a Bowie para esta nueva edición de Twin Peaks. Aunque siga siendo sólo una teoría, las constantes menciones al personaje de Bowie en lo que va de temporada, hacen pensar que la aparición del agente Phillip Jeffries será una realidad. #David Lynch