Una historia que muchos conocemos, sin embargo, esta versión que nos presenta el dramaturgo y narrador tabasqueño, Vicente Gómez Montero, simplemente es la más divertida y actualizada que me ha tocado ver en escena. Obra teatral caracterizada por actores del estado, 100% familiar, divertida y amena, donde niños y adultos interactúan con los personajes y ríen desde inicio a fin.

Esta puesta en escena, lejos de ser diferente, simplemente muestra los diversos punto de vista de cada uno de los personajes, relatando al público sus versiones con un toque de humor. La producción busca involucrar a niños y grandes en el gusto del arte y la cultura, además que mejor que sea el #Teatro y muy bueno aún siendo un producto regional.

Anuncios
Anuncios

Primera Temporada

La participación de los #tabasqueños en su estreno fue de mucha satisfacción para los actores, la productora y el escritor; cada una de las personas del público que asistió a este evento, salía expresando muy buenos comentarios, una sonrisa dibujada en sus rostros y, los niños identificados con alguno de los personajes, recordando frases de los mismos y haciendo una parodia de la actuación.

Caperucita Roja o cuatro formas de contar un cuento, es una producción digna para disfrutar en familia, niños, papás, abuelos, tíos, etc. Asistir a este evento, me hizo recordar cuando mis papás nos leían esta historia a mis hermanos y a mí; o las películas que vemos relatando la misma, la inocencia infantil, en algunos momentos nos hace fantasear de muchas formas y seguro en algún momento me pregunté, por qué si la niña de la capa era tan obediente, prefirió hacerle caso a un lobo.

Anuncios

Vicente Gómez Montero, crea esta novedosa y agradable adaptación del cuento permitiendo a los niños un momento divertido y mostrando lo maravilloso que es el teatro. La producción logra después de altibajos y en colaboración de esa hermosa familia teatral, los ensayo, ilusiones y mucho trabajo, transmitir el amor y entusiasmo por las artes escénicas con las que ha crecido y segura de que el público que asistirá a cada función pasará un momento feliz y divertido.

Durante cada fin de semana del mes de mayo, podrás disfrutar de esta bella y entretenida obra, lleva a cada integrante de la familia, pequeños y grandes se divertirán por igual, es increíble observar la interacción de los niños y no tan niños al entrar al teatro y participar durante casi una hora en ella. Felicito a la producción pues eligió una excelente historia, divertida, amena y entretenida, que vengan muchos éxitos y muchas temporadas. #caperucitaroja