Hoy el mundo de la #Música Rock con toque de Grunge está de luto por el fallecimiento del músico -guitarrista y vocalista- Chris Cornell, quien falleció hace algunas horas por causas desconocidas, dicho artista fue líder de las bandas Soundgarden y #Audioslave así que descansa en paz.

Su música ha cambiado a varios de nosotros en el buen sentido en el ámbito de escuchar su voz con toque de grunge y rockero de corazón con canciones como Black Hole Sun cuando estuvo en la banda #soundgarden, donde el vídeo era algo bizarro y cómo olvidar su segundo éxito en Audioslave: Like a Stone, ambas canciones en buenos lugares en los premios Bilboard.

Anuncios
Anuncios

¿Qué pasó, cómo sucedió, quién fue el que avisó?

Durante una gira con la banda de Rock, Temple of Gods que inició el mes pasado, se dio a conocer el lamentable y la desconocida muerte de Chris -quien hasta su muerte tenía 52 años de edad-, aún se desconoce acerca de su muerte, aunque hay un médico forense que está investigando lo que ha pasado durante estas horas en la morge.

Varios de los músicos como Billy Idol, Dave Navarro y Butch Walker dieron su más sentido pésame a la familia de Cornell, puesto a que su familia está demasiado en shock y triste por la noticia; el representante de Cornell, Brian Brumbery, dio la noticia al canal CNN acerca de lo que pasó durante la mitad de la gira, donde ni siquiera él mismo sabe qué pasó ayer 17 de mayo.

Comentario final

Como sabemos, hay ciertas ocasiones que algunos artistas sin importar si son nacionales o internacionalmente reconocidos, siempre han hecho en sus cuentas de sus redes sociales una "muerte" sin saber las consecuencias de sus fans, aunque hay otros que realmente si fallecieron a una edad "temprana" a su madurez como adulto -como ejemplo Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison, entre otros- por tener que aguantar lo que les piden sus "representantes" musicales, principalmente en el tema de ingerir drogas, o estar en tantas parrandas y demás cosas.

Anuncios

La música de Chris me ayudó a darme cuenta de que si queremos hacer algo con lo que hacemos hay que hacerlo y sin esperar que a todo un mundo les guste, hay canciones que también dan un mensaje para nuestras vidas y a lo largo de nuestros caminos -refiriéndome a principalmente si estamos tristes, enojados, por mencionar algunos ejemplos- que siempre hay que estar con la cabeza en alto, o incluso si hay alguien que nos gusta demasiado... debemos de esperarlo sin importar el dolor, siempre y cuando no abusemos de nuestros sentimientos, gustos, y demás.

Descansa en paz Chris Cornell, levantemos tu música en modo de recordarte con orgullo, apoyar a tu familia y amigos y que las personas que nunca te conocieron, o incluso no te dieron tu lugar como es debido, lo hagan con tu voz, tu manera de hacer música te ayuden a pasar en un buen camino