Anoche estaba platicando de muchas de nuestras bandas favoritas en viejos tiempos con mi amigo Andrés, puesto que siempre hemos sido más o menos del mismo estilo, claro que yo le enseñé ja ja -es una risa sarcástica-.

Y bien, entonces salió en el tema el evento que desde el 2010 trae a muchos de los mejores representantes del rock alternativo ¡Si, así es! el #Corona Capital, siempre haciendo trending en redes sociales así como Instagram, Twitter, Facebook, entre otras...

Este año, 2017 vienen con todo recordándonos que somos de la última década del siglo, es más, del milenio pasado, los increíbles 90, la década en la que veían nuestros papás los problemas entre Kuwait e Irak, y el intervencionismo de los EU jodiendo todo el mundo; pero ¿qué diablos? la década de bandas épicas.

Anuncios
Anuncios

Los de la CDMX somos afortunados por el Corona Capital

Este evento patrocinado por la cerveza del mismo nombre ¡Dha! será el 8 y 9 de noviembre de este año, en la list de bandas invitadas están: ¡Chan chan chan chaaan!

-Metronomy

-Mystery Jets

-The XX

-DJ Mustard

-Boys Noize

-PJ_Harvey

-Alt-J

- ¡Foo Fighters!, esta épica banda de Seattle, Washington que tiene como líder a Dave Grohl y su voz con todo el ¡Bunch!, ex integrante de Nirvana nos ofrezca un show sin igual, como solo él lo sabe hacer, sólo como los grandes. Tocando sus épicas canciones como lo son:

The Best Of You, Walk, The Pretender, Everlong, Something For Nothing, All My life y My Hero, entre otras que pueda recordar en éste momento, puesto que tienen más muy buenas, pero éstas son las más reconocidas.

¿Estás listo para emocionarte como un pequeño, gritar como niña y desmayarte como el fan que eres si los vieras tan cerca y pudieras tocarlos?

- Green Day, esta épica banda de punk rock, que realmente nació en 1989 en Berkeley, California; pero no nos importa, para todos nosotros es más 90's que nada, vendrá a tocar a la Ciudad de México con sus icónicos integrantes: Billie Joe Armstrong en la guitarra y la voz principal, Mike Dirnt con su fabuloso bajo y su siempre ruda actitud y Tré Cool siempre carismático, travieso y tocando con todo la batería

¿Qué canciones son las que más esperamos como público? Son muy obvias he de suponer, pero extremadamente excitantes y digo...¿quién no se uniría en un único coro a cantarlas?

American Idiot

Boulevard Of The Broken Dreams

21 Guns

Still Breathing

Basket Case

Wake Me up When September Ends

Jesus Of Suburbia

Oh Love

Esperemos ser sorprendidos por el Corona Capital 2017 y aguardemos por las sorpresas que pudiesen ocurrir en este festival.

Anuncios

Si me lees de otro país, te recomiendo ahorrar y venir a la Ciudad de México a vivir esta experiencia para tus oídos.

Y, ¿en cuánto está?

Pues mira...Fase 1: Venta de Abonos por los 2 días: 1,700 pesos. Fase 2: Boleto por día: $1,150 – Abono de 2 días $1,900. Fase 3: Boleto por día: $1,300 pesos – Abono de 2 días $2,100. Fase 4: Boleto por día: $1,450 pesos – Abono de 2 días $2,300. Fase 5: Boleto por día: $1,700 pesos – Abono de 2 días $2,600 pesos. Fase 6: Boleto por día: $1,950 pesos – Abono de 2 días $2,900. Esto, claro, en pesos mexicanos, un dólar americano es equivalente a $20 MXP aproximadamente, así que ahí saca más o menos cuánto es el equivalente.

Como siempre ya sabes, comenta, comparte es gratis. Tu opinión es lo más importante. #espectaculos #Conciertos