La banda del punk rock, regresa a los escenarios para promocionar su disco "Revolution Radio" lanzado en 2016.

Green Day ha tardado 12 años para volver a México, después de su última visita en diciembre del 2004, al Palacio de los Deportes, donde tocaron canciones del álbum "American Idiot" disco que causó gran polémica,pues era muy reciente la desgracia del 09/11 el ataque a las Torres Gemelas en EE.UU. En ese concierto el guitarrista Billie Joe mostró su desacuerdo con el ahora ex-presidente, George W. Bus. Cerraron el concierto con canciones del "Boulevard of broken dreams" en ese momento material nuevo.

La banda hizo su primera visita a tierras mexicanas en 1998, el 28 de octubre, donde tocaron en el Pabellón Este del Palacio de los deportes, en su tour para presentar su quinto disco "Nimrod" dentro de su setlist sonaron canciones como "Nice Guys Finish Last" "Welcome to paradise" y cerraron con "Good Riddance (Time of Your Life)" compartieron escenario con la banda telonera del nu-metal Resorte.

Anuncios
Anuncios

Los que pudieron verlos en 2004, seguro están tranquilos y volverán a escucharlos. Pero los que se perdieron de ese concierto, seguramente, esta noticia les alegrará el día.

El regreso a tierras latinas

El trío tocará nuevamente en escenarios mexicanos, Billie Joe anunció en octubre del año pasado, a través de un vídeo en las redes sociales, que la banda visitaría México y Monterrey durante el 2017.

Hasta ese momento no había asegurada ninguna fecha, pero, la semana pasada el Festival Corona Capital, reveló su cartel, y apareció #GreenDay como headband a un lado de la banda formada en Seattle por Dave Groh, Foo Fighters aún no sabemos en qué horario tocarán, pero podría ser el 18 o 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A pesar de que la generación que los escuchaba en su momento, fue la generación que vio el nacimiento de youtube, y la que sabía que un disco era toda una experiencia.

Anuncios

Chicos que tenían 13 años y se volvieron locos con "Dookie" seguro hoy a sus 25 años o más, regresarán el tiempo para ver a su banda de la adolescencia, y recordar que la vida es buena.

La salida del álbum Revolution Radio, sorprendió a sus seguidores, pues aún mantienen su estilo musical y aunque todavía no se sabe si habrá fecha para que se presenten en un Palacio Nacional, o Foro Sol, o quizá nuevamente en el Palacio de los Deportes. seguro los fans estarán esperando con ansías para ir a comprar sus boletos. #CC17 #Conciertos