De esas miradas que sólo dirige la persona febrilmente enamorada, cargada de una mezcla de delicadez al ser incapaz de lastimar y al mismo tiempo emanar impetuosidad pasional, deseosa de no conformarse con el solo mirar, sino de tocar todas las partes del cuerpo de la pareja, aunado a la perversidad de la mente, así es la mirada de John (Rourke) para Elizabeth (Basinger) durante el cortejo. Dos personas experimentadas en la entrega amorosa.

Nueve semanas y media es una película que - siendo signo del erotismo - merece ser criticada con palabras sutiles y lo más cercanas a la belleza, pues el #Arte #erótico lo requiere.

Por lo anterior, las escenas de intimidad acercan al espectador a ser testigos de las suaves caricias con las que se conocen las virtudes y defectos del cuerpo.

Anuncios
Anuncios

Con la experiencia de ambos, buscan hacer de cada encuentro algo diferente, se vendan los ojos, recurren a la estimulación del éxtasis con el hielo - entre otras ideas - que pueden ser experimentadas para aquellos momentos amorosos.

Escenas que a cualquiera hacen sentir partícipe de un encuentro pasional pues "Nueve semanas y media" toma al espectador sin soltarlo del contexto, mismo que lleva consigo un espíritu apetitoso de amar y ser amado.

La perfección de los actores genera un desbordamiento excitante, provocando al corazón un latir estrepitoso por la adrenalina, ya que las escenas sólo dejan al espectador con la imaginación del ¿cómo los personajes pudieron haber terminado?

Una buena película para quienes entienden la diferencia entre el film erótico, con la adecuada educación sobre el erotismo y su diferencia con la pornografía, toda vez que hay una línea delgada entre ambas.

Anuncios

Asimismo, la historia muestra a una mujer independiente e inteligente, que a pesar de estas características, es vulnerable a que en el futuro se enamore arduamente al punto de serle imposible separarse de la persona que le hace vibrar el corazón.

Cabe recordar que - dentro de las críticas negativas hacia este film - hicieron referencia a que era una película con una historia mal vista dentro de la sociedad por la "violación a ciertos valores", sin embargo, actualmente este tipo de historias en el #Cine son muy comunes debido a la apertura de pensamiento.

En conclusión, por críticas buenas y malas, la película se destacó dejando huella dentro del film erótico, toda vez que es uno de los títulos más sonados dentro de este género y al saberlos generan mayor conocimientos en las vivencias amorosas, así como son llamativas para los interesados en saber más sobre el arte erótico.