Hay momentos para gozar y divertirse, crear memorias y experiencias. Darnos el gusto de #viajar es una aventura que nos permite alcanzar un estado pleno de satisfacción. Más aún, si somos adultos, regresar a nuestro niño interno y darle un poco de vida puede magnificar la #experiencia.

El #verano está más cerca que nunca y uno de los lugares turísticos más visitados es Disneyland Resort ubicado en Anaheim, California. Con dos parques de atracciones espectaculares, Disneyland ( siendo el parque original) y #disney California Adventure, éste último será el protagonista de la inauguración de su más reciente atracción.

A pocas semanas del estreno de "Guardians of the Galaxy Vol 2", el parque dará a conocer Guardians of the Galaxy: Mission -Breakout!.

Anuncios
Anuncios

Esta atracción es la primera del Universo Marvel (MCU) en ser parte de un parque de Disney en Estados Unidos, pues recordemos que en Hong Kong The Ironman Experience fue la primera completamente del MCU en ser parte de la temática Disney.

Tomando la estructura de lo que fuera The Tower of Terror, Misson -Breakout! promete ser una atracción verdaderamente emocionante que deleitará a los visitantes, particularmente a todo fan delas películas Marvel. Cuenta con elementos distintivos de los filmes, sin embargo, la historia de esta atracción se cuenta por sí sola y es independiente. La atracción que abre sus puertas al público este 27 de mayo, se desarrolla en la fortaleza del Coleccionista (Benicio del Toro), quien para aumentar su colección, captura a los Guardianes de la Galaxia y los mantiene cautivos, y así como parte de la experiencia, los visitantes deben ayudar a Rocket a rescatar al resto de sus amigos.

Anuncios

Si eres de aquellos que pone completa atención al detalle, encontrarás en esta atracción fascinantes elementos para tu curiosidad y deleite personal.

Por otra parte y justo en el extremo opuesto, se encuentra Walt Disney World Resort, en Orlando, Fl. Este resort cuenta con 2 parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon; y, 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios y Animal Kingdom. Este último, estrenará una nueva expansión que por 5 años venía anunciándose Pandora: World of Avatar.

Convirtiendo así a Animal Kingdom en el parque temático más novedoso de Walt Disney World Resort,el lograr adentrarse en el mundo creado por James Cameron resulta ser, para niños y adultos, una experiencia que les maravillará. Poder ser parte de un bosque bioluminiscente, montañas suspendidas en el aire, y seres de más de 10 metros de altura, en este parque el mundo na'vi cobra vida y permite a los visitantes un detallado e interactivo momento lleno de curiosidad y diversión.

Anuncios

Así que ya lo tienes, algunas opciones para este verano, para darle rienda suelta a tu niño interior, pero sobre todo si eres fan de los parques temáticos, o mejor aún de Disney, puedes ir y aventurarte en el mundo de Guardianes de la Galaxia, o bien, en un mundo más eco-amigable en el reino de Pandora y explorar los ríos subterráneos con su bioluminiscencia total. #Ocio