Si quieres vivir una experiencia donde puedas comer, beber y explorar nuevos sabores te invito a que visites la Feria Nacional del Queso y el Vino en el cálido Tequisquiapan, #Querétaro que se desarrollará durante los fines de semana entre el 19 de mayo y el 4 de junio.

La Feria tendrá además de expositores de quesos gourmet y casas vitivinícolas, actividades relacionadas con los temas anteriores como: catas, conciertos, conferencias y talleres, todo lo que se necesita para disfrutar al máximo de esta fiesta dedicada a la celebración enológica.

Durante la feria cada noche se tendrá un concierto diferente con artistas polifacéticos que alegrarán la noche con su música y talento.

Anuncios
Anuncios

La cartelera es variada, pues hay para todos los gustos.

Conciertos, acá la lista:

Viernes 26 de mayo - Joy y Moy.

Sábado 7 de mayo - Tom & Collins / Old days & strings.

Viernes 2 de junio - Natalia Lafourcade.

Sábado 3 de junio - Uva Music Fest (todos los sábados).

Domingo 4 de junio - Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda.

Recuerda que entre los expositores, se podrá consumir producto originario de la región y también de diferentes estados de la República, así como de otros países.

Algo que debes considerar, es que no por ser una feria dedicada al vino deja de ser una feria familiar, pues habrá actividades para toda la familia y la sede de la celebración, Parque la Pila, se encuentra a dos cuadras de la plaza principal, dónde puedes encontrar servicios hoteleros y turísticos que si decides aprovecharlos disfutarás de la belleza arquitectónica, cultural y natural del lugar, no dejes de maravillarte con sus calles empedradas, la belleza artesanal oriunda de Tequisquiapan y sus alrededores, así como de sus pintorescos mercados.

Anuncios

Los boletos para la feria tendrán diferentes recompensas y paquetes, que van desde participar en una cata, hasta poder llevarte una botella de vino espumoso, todo por la compra de un boleto.

Boletos, acá los precios:

General $220.

General Feria + Cata $385.

Silla numerada $605.

Mesa Área Familiar $550.

Mesa Platino $1.100.

Recuerda planear tu visita y buscar tus boletos con tiempo, así como el hotel, si planeas conocer más del pueblo de Tequisquiapan, que te aseguro no te arrepentirás.

Si quieres conocer más detalles sobre los boletos, los expositores o los hoteles visita la página oficial de la Feria Nacional del Queso y el Vino www.feriadelquesoyvino.com.mx.

Tequisquiapan se encuentra aproximadamente a dos horas de la CDMX y a unos 40 minutos de Querétaro, si lo tuyo es quedarte en la CDMX y disfrutar de sus encantos te recomiendo visitar "Todos ganamos en el Rally de Museos".

Si lo que quieres es disfrutar de un festival musical y pasarla bien, recuerda que se acerca el CC17 y promete no defraudar con la banda punk rock Green Day.

#Cultura #turismo cultural