'#Hannibal', la serie de #Televisión basada en el libro del autor Thomas Harris, y en las películas protagonizadas por Anthony Hopkins, fue cancelada en 2013 por la cadena NBC, a pesar de haber tenido un pequeño, pero apasionado grupo de fans. Las esperanzas porque fuera rescatada por alguna otra cadena eran casi nulas, pero al parecer eso podrá cambiar pronto, ya que #Bryan Fuller, el creador de la serie, aún tiene muchos planes para continuarla con una cuarta temporada.

Recientemente, en el podcast Post Mortem with Mick Garris, Fuller reveló que ha estado en pláticas con los dos actores principales de la serie, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, así como con la productora ejecutiva del programa, Martha De Laurentiis acerca de una potencial cuarta temporada.

Anuncios
Anuncios

En el pasado, Fuller ha mostrado interés en adaptar El Silencio de los Inocentes e introducir al personaje de Clarice Starling, intepretado anteriormente por Jodie Foster. La película original fue estrenada en 1991, así que sería un movimiento interesante por parte de Fuller ya que, como sabemos, la serie de Hannibal nunca ha tenido miedo de de mezclar y reinventar las obras clásicas de Thomas Harris.

Otras ideas para 'Hannibal'

Sin embargo, Fuller tiene más ideas fuera de hacer una adaptación más. Él mencionó que Mikkelsen y Dancy están más que dispuestos para regresar, e incluso habló de nuevas maneras de desarrollar la retorcida relación de sus personajes. Pero fuera de esto, Fuller aclara que también quiere concentrarse en el elenco de reparto, más específicamente, concentrarse en el personaje de Margot Verger, interpretada en la serie por Katherine Isabelle (Freddy vs. Jason), la heredera empacadora de carne, hermana del maquiavélico Mason Verger, interpretado en la segunda temporada por Michael Pitt y en la tercera por Joe Anderson, y la cual se veía involucrada en una de las subtramas más inquietantes de la serie.

Anuncios

"Tenía una gran idea para la temporada 4. Había un interesante próximo capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter la cual hubiera sido fascinante desarrollar. Lo he compartido con ambos caballeros y los dos se muestran entusiasmados por ello. Hay toda una historia que quiero hacer con el personaje de Katie Isabelle, Margot Verger, la cual sabemos es la madre de la herencia Verger y que está en control de la industria empaquetadora de carne de los Verger. Quería que ella fuera como Joan Crawford en Pepsi diciendo, 'No jodan conmigo, amigos' y humanizar todas las plantas de carne de los Verger y hacer que fueran aprobadas por PETA... Eso definitivamente hubiera sido construido a través de la temporada, Margot Verger derrotando a toda la industria de la carne como una sensual y poderosa lesbiana", dice Bryan Fuller.

Mientras se decide si la cuarta temporada de Hannibal será o no una realidad, el trabajo de Fuller puede seguirse viendo en la nueva serie American Gods, basada en la novela de Neil Gaiman.