A veces los astros se alinean y sentimos que todo funciona de la mejor manera. La intervención de Mercurio, Venus y la del mismo Sol en Tauro, marcan un excelente augurio en todas las áreas de tu vida. Debes tomar decisiones en tu destino, abrirte a las oportunidades con las personas que te rodean y poner en marcha esas ideas de viaje que rondan en tu cabeza. Corre, salta, ama y disfruta, este mes viene cargado de componentes de creatividad y crecimiento de nuevas habilidades. Todo esto sin olvidar tu elemento principal, Tierra, que recuerda el realismo y pragmatismo de tu vida.

En cuanto a la luna nueva que se presenta a finales del mes de mayo, marca un momento apropiado para hacer nuevos planes y tomar decisiones para empezar en una nueva situación.

Anuncios
Anuncios

No solo las cartas lo dicen sino la luna, quienes marcan un nuevo y favorable ciclo en tu vida.

Eso sí, debes tener cautela en las inversiones, especialmente en las sociedades. Te sugerimos abrirte a la conquista y el riesgo que te lleven a disfrutar de todos los escenarios, incluso el sentimental y sexual. La sagacidad que caracteriza a tu signo te llevará a disfrutar sin generar excesos innecesarios que te lleven a caer deudas o promesas de riquezas relámpago.

DINERO Y TRABAJO

Este es quizá el ámbito más importante y el que más se muestra en la #Clarividencia de tu signo para junio. Es hora de empezar a recoger los frutos de tu reestructuración financiera, frutos que irán por lo menos hasta el final de año. Como todo, debes dedicar tiempo y esfuerzo para lograr estos objetivos, sin embargo las oportunidades van a estar a tu orden.

Anuncios

Da prioridad en poner en orden los recursos compartidos que tienes y realiza un balance respecto a herencias, seguros, hipotecas y todos los ítems que se le parezcan.

Te recuerdo que la luna te marca el inicio de nuevas inversiones e iniciativas que se enlazan con tu racha de hace algunos meses. Debes confiar en tus instintos, astucia y habilidad financiera sin caer en preocupaciones de novato ya que tendrás tantas oportunidades que no importa si las primeras salen mal. Evita las apuestas y la especulación. Aférrate dedicación que pronto estará dando los frutos esperados.

Ánimo. Por los días de septiembre tendrás una etapa apropiada para el descanso y el disfrute de lo ganado. En ese momento tendrás la pausa necesaria para planear y ejecutar nuevos proyectos personales.

AMOR Y RELACIONES INTERPERSONALES

Tienes magnetismo. Aprovecha este periodo genial y pon a prueba tu poder de seducción. Llevas un tiempo cruzando experiencias equivocadas en tus relaciones sentimentales, es hora de enfocarte y dejar que tu vida disfrute.

Anuncios

Posiblemente a la hora de vivir las experiencias con las que te encontrarás, te topes con bloqueos o limitaciones inherentes a tu nueva vida financiera. Pon a prueba tu capacidad para superar miedos y enfócate a disfrutar todas tus emociones sin importar cuales sean. Debes decidir si el valor de los enredos y encuentros causales, vale la pena en tu vida. Cuidado, no confundas amor con amistad y presta atención a los miembros de tu familia.

Es increíble y hasta emocionante ver como los astros te marcan que debes enfocarte [VIDEO]en ti y en tu amor propio primero para conseguir el amor verdadero después. Las actividades que vienen para tu vida te ayudaran a ganar confianza y autoestima y sin duda en este camino vas a encontrar personas interesantes que te ayudaran a mejorar y a formar diferentes visiones de tu vida.

Comparte esta experiencia de lectura con tus amigos para que aprovechen al máximo sus capacidades #Horoscopo #Tarot