El estreno de la quinta entrega de la saga de "#Piratas del caribe" está justo a la vuelta de la esquina y, obviamente, todas las miradas irán con Jack Sparrow, perdón, Capitán Jack Sparrow. El excéntrico pirata protagonizado por el motivo de este escrito; #Johnny Depp. Este actor es extraordinario, sin embargo, durante los último años pareciera que está en una etapa de estancamiento dentro de su carrera.

Calidad Comprobada

Este señor ha comprobado su calidad en múltiples obras como "Gilbert Grape", "Sweeney Todd", "La ventana secreta" e incluso en la primer película de Piratas del Caribe recibió una justa nominación al Oscar, tras interpretar al entonces novedoso Jack Sparrow.

Anuncios
Anuncios

Su carrera tiene los fundamentos suficientes como para interpretar cualquier rol en un film de diferente género y hacerlo de manera más que satisfactoria, como "Black Mass", la cual es la más reciente actuación que ha realizado (2015).

Talento Dormido

Entendemos que Depp tiene cierta fascinación por interpretar personajes extravagantes. El problema no son los roles extravagantes, esos van totalmente con su estilo de actuación y eso está bien, el problema es que desde cierto punto de vista, se podría afirmar que Johnny Depp está desperdiciando su talento, lo cual es precisamente el motivo de la redacción de este artículo. "Mortdecai", "Transcendence", "El Llanero solitario" y su rol de sombrerero loco, son sólo ejemplos de las curiosas y no muy convenientes decisiones que Johnny ha tomado.

Anuncios

Depp tiene un potencial enorme, mayor al de muchas otras estrellas que en este momento cuentan con un mejor posicionamiento dentro del plano de Hollywood. El talento lo tiene, las ganas no sabemos.

A tiempo

No sabemos si Depp este tomando este tipo de roles por comodidad o simplemente por gusto, lo que si sabemos es que está a tiempo de recuperar el gran cartel que traía consigo. Con 54 años, tres veces nominado al premio de la Academia y una cantidad enorme de fans, son factores que podrían ayudarlo a recuperarse, a pesar de todo lo que se ha mencionado, el actor no ha dejado de ser taquillero. Si una película trae en su portada las palabra "Johnny Depp" sabemos que al menos obtendrá una ganancia considerable. El hecho de volver a seleccionar papeles más serios como "Finding Neverland" y "Chocolate" es todavía una opción muy viable.

Sólo nos queda esperar y ver qué decidirá hacer el extraño actor. Como aficionado al séptimo arte, solamente queda expresar el deseo de que Depp le haga justicia al mundo y nos regale más de la calidad actoral que posee, esperemos en un futuro no muy lejano. #Cine