El director Steven Soderbergh (Behind the Candelabra) está de regreso, después de 4 años de no estar detrás de la cámara, y en esta ocasión, su nueva película, '#Logan Lucky', acaba de estrenar su primer trailer. Protagonizada por #Daniel Craig, Adam Driver, Channing Tatum, Riley Keough, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Hilary Swank, Katherine Waterston, Sebastian Stan y Jesco White.

En el trailer, podemos ver a los hermanos Jimmy y Clyde Logan, interpretados por Channing Tatum y Adam Driver, respectivamente, atravesar tiempos difíciles cuando Jimmy es despedido de su trabajo. Creyendo que esto es una especie de maldición familiar, deciden reclutar la ayuda del experto ladrón de bancos, Joe Bang, interpretado por un irreconocible Daniel Craig.

Anuncios
Anuncios

Juntos, ejecutarán un elaborado robo durante la legendaria carrera de Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway, en Concord, California del Norte.

Pero los hermanos Logan no son las personas más brillantes del mundo, por lo tanto Joe Bang tendrá que lidiar con ambos mientras estos tratan de reclutar más ayuda. Como se muestra en el trailer, intentan encontrar a un "genio de la computación", y a la persona que le preguntan les contesta: "Sé todo lo que hace falta saber sobre computadoras, ¿ok? A todos los Twitters, los conozco". A buen árbol se arriman...

Una nueva 'gran estafa'

Lo interesante del trailer es que parece tener un tono y una temática muy parecida a la de La Gran Estafa (Ocean's Eleven), en donde un grupo de estafadores se reune para organizar un robo multimillonario. La gran diferencia es que, en la película del 2001, todos eran 100% capaces de realizar sus trabajos, mientras que aquí los protagonistas tendrán que contar con suerte pura (de ahí el nombre, Logan Lucky) para obtener lo que desean.

Anuncios

El resto del elenco es también increíble: Seth MacFarlane, el cual ya sabemos que tiene dotes espeiales para la comedia; Katie Holmes, a la cual pudimos ver en la primera entrega de Batman de Christopher Nolan, Batman Inicia; la nominada al Oscar, Hilary Swank, cuyo personaje estará tras los pasos de los hermanos Logan; Katherine Waterston, que recientemente estelarizó la última cinta en la saga de Alien, Alien: Covenant; y Sebastian Stan, que ha hecho un papel espectacular en el Universo Cinematográfico Marvel como James Buchanan "Bucky" Barnes, mejor conocido como el Soldado del Invierno.

Pero el que parece alejarse por completo de sus serios papeles como James Bond es Daniel Craig en el papel de Joe Bang, ya que sus modismos, su actuación e incluso su manera de hablar es completamente diferente a los roles en los cuales lo hemos visto actuar. Esperemos que su papel sea, así como se muestra en el avance, sumamente hilarante.

Logan Lucky tiene una fecha de estreno del 18 de agosto de 2017. #Cine