Por Mitzi Vera

La productora Argos, encargada de la serie de Netflix, 'Ingobernable' anunció que estará pronto la segunda temporada del melodrama protagonizado por Kate del Castillo. Actualmente está la promoción de la primera, la cual ha recaudado más críticas buenas que malas.

En el tráiler la segunda temporada está anunciada para 2018, aparecen escenas de la primera, en casi todas sale Kate del Castillo con el lema 'lucharé'. Según el creador de la serie, Epigmenio Ibarra está muy agradecido con la gente de México, Estados Unidos y otros países por seguir su trabajo.

Kate Del Castillo confesó en una entrevista para un programa estadounidense que no le inspiraba la primera dama, Angélica Rivera porque considera que no tiene voz de mando en la Casa Blanca.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto indicó a las cámaras de Ventaneando que no ha visto la serie.

Las críticas que recibió la serie fueron por errores de secuencia, en ocasiones se filmó en calles de Estados Unidos cuando todo el desarrollo se basa en la Ciudad de México; el estreno se llevó a cabo el 15 de Marzo y de inmediato fue tendencia a través de redes sociales.

Actualmente está disponible en Netflix y consta de 15 capítulos la primera temporada. #SERIES