Como ya muchos saben, cada mes la famosa plataforma de 'streaming' #Netflix añade nuevos títulos a su ya prestigioso catálogo y este mes no es la excepción, en el cual podremos ver temporadas nuevas de conocidas series y estrenos de varias series y películas originales. A continuación, podremos ver una lista de lo que Netflix nos tiene preparado el mes que sigue:

Shadowhunters: The Mortal Instruments - Temporada 2B (6 de junio de 2017)

Shadowhunters regresa para la segunda mitad de la segunda temporada con los Shadowhunters y los Downworlders recuperándose de los eventos sucedidos en el New York Institute en el final de invierno.

Anuncios
Anuncios

Mientras la grieta entre ambos mundos crece más y más, el equipo y sus amigos y seres queridos del Downworld son puestos en medio de la peligrosa división. Desgarrados entre las reglas del Clave y entre lo que ellos sienten que es lo correcto, Clary, Jace, Alec e Isabelle lucharán por ayudar formar un nuevo inicio. Las relaciones serán puestas a prueba, un nuevo Shadowhunter llamado Sebastian se unirá a la lucha y la Seelie Queen saldrá de las sombras en esta nueva temporada.

Orange is the New Black - Temporada 5 (9 de junio de 2017)

A pesar de que los primeros 10 capítulos de la temporadas fueron filtrados por un grupo hacker, las expectativas son altísimas. La quinta temporada tomará lugar en tiempo real, en el transcurso de 3 días, enfocándose en las consecuencias luego de la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Anuncios

Después de que dicho personaje haya sido aplastado hasta morir, la prisión de Litchfield se quedó al borde de un disturbio masivo. Taylor Schilling, actriz que interpreta a Piper en la serie, comenta: "Yo creo que los riesgos son aún más altos en esta temporada de lo que han sido en un largo tiempo". El formato en tiempo real promete entregarnos una temporada muy tensa y poderosa.

Orphan Black - Temporada 5 (11 de junio de 2017)

La presidenta de BBC America, Sarah Barnett, dijo lo siguiente acerca de esta nueva y última temporada: "Orphan Black es un paseo apasionante que ha capturado la imaginación y los corazones de nuestros fans como ningún otro show lo ha hecho antes". Mientras tanto, los co-creadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson están seguros de que esta última temporada dará un final satisfactorio, y afirman: "Estamos emocionados de entregar una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clones. Las cuatro temporadas pasadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans quienes han amados las vueltas y las emociones de nuestro extraños show".

Anuncios

GLOW - Temporada 1 (23 de junio de 2017)

De los creadores de Orange is the New Black, llega la nueva serie original de Netflix, GLOW, y tratará sobre una versión ficcionalizada de los personajes y asuntos de la década de los 80 en donde Ruth Wilder, interpretada por Alison Brie, una actriz que lucha por encontrar trabajo, recibe una invitación para audicionar junto a otras 12 mujeres en una promoción de principiantes de lucha libre profesional, llamada "Gorgeous Ladies of Wrestling" (GLOW). El talento detrás y delante de las cámaras en esta nueva serie la colocan como una de las más esperadas de la época.

Okja (28 de junio de 2017)

Okja es la nueva película del director Bong Joon-ho (El Expreso del Miedo), y la cual compitió por la Palma de Oro en la competencia principal en el Festival de Cine de Cannes de 2017. Con un elenco espectacular conformado por Tilda Swinton, Paul Dano, Jake Gyllenhaal, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito y la recién llegada Ahn Seo-hyun, Okja cuenta la historia de una joven niña llamada Mija, interpretada por Seo-hyun, la cual arriesga todo para prevenir que una poderosa compañía multi-nacional dirigida por Lucy Mirando, interpretada por Swinton, se lleve a su mejor amigo: una enorme criatura llamada Okja. Esperemos que tanto talento la coloque en la mira cuando llegue la época de premiaciones.

Gypsy - Temporada 1 (30 de junio de 2017)

Siempre es bueno ver a actores y actrices que usualmente son conocidos por enfocarse en las película actuar en series de #Televisión, y ahora es el turno de Naomi Watts, la cual hará el papel de Jean Holloway, una terapeuta que empieza a desarrollar peligrosas relaciones íntimas con la gente en la vida de sus pacientes. Estará acompañada de Billy Crudup (Alien: Covenant) en el papel de su esposo, Michael; mientras tanto, en los papeles secundarios, tendremos a Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman y Melanie Liburd, entre muchos otros. Al parecer por los avances que se nos han presentado, este podría llegar a ser el papel más oscuro en la carrera de Naomi Watts, y eso nunca es malo.

¿Qué es lo que más esperan ustedes de Netflix este mes? #Cine