La agrupación islandesa de post-rock, Sigur Rós, ha colgado un vídeo en Youtube bajo el título "Norður Og Niður", con lo que parece ser el trailer de un próximo proyecto secreto o quizás de su tan esperado nuevo álbum.

El vídeo está acompañado por una descripción que incluye un enlace. Éste enlace lleva a una página web que invita a los visitantes a registrar su correo electrónico y cuya información adicional, después de dejar el email, es "Soon..." (Pronto, por su traducción en español).

Un representante de la banda confirmó a la web de #Música Pitchfork que el teaser no está insinuando el lanzamiento de un próximo álbum.

Anuncios
Anuncios

La frase que aparece en el vídeo, "Norður Og Niður", traducida del islandés significa "Norte y Abajo", por lo que podría tratarse de una posible gira o de las coordenadas de su próximo proyecto.

Después de una pausa indefinida en 2010, la agrupación islandesa reapareció en la escena musical con un documental grabado a lo largo y ancho de la costa islandesa y que llevó como título "Route One". Este documental mostró a la agrupación tocando en directo en diferentes locaciones del país, así como los paisajes más espectaculares de la región. Todo esto inspirado por la canción "Óveður", que celebra el solsticio de invierno. #Sigur Rós #Post Rock