Los amantes del #Cine pudieron regocijarse con los numerosos avances que se estrenaron en la semana del 20 al 26 de mayo. Algunas películas y series esperadísimas tuvieron sus primeros vistazos, mientras que otros mostraron sus avances finales antes de su próximo estreno. Y en esta ocasión, daremos un rápido recorrido a lo que fueron los mejores #Trailers de esta semana.

Spider-Man: Homecoming

Después de su increíble debut en Capitán América: Civil War, el Hombre Araña está de regreso, ahora interpretado por Tom Holland. En este nuevo avance, vemos un lado más humano y joven de Peter Parker, al verlo hacer una especie de "video blogs" de sus batallas.

Anuncios
Anuncios

Igualmente, el trailer se enfoca más en el personaje de Adrian Toomes, el villano mejor conocido como el Buitre, intepretado por Michael Keaton, el cual parece tener un gran resentimiento hacia Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. Acción, humor y el arácnido luchando junto a Iron Man hacen de este otro estreno por parte de Marvel con una gran expectativa por parte de sus fanáticos.

Valerian and the City of a Thousand Planets

Luc Besson (director de El Quinto Elemento) nos trae el último avance de su próxima película de ciencia ficción. En este, nos muestra un espectacular universo con asombrosos efectos especiales. En los trailers anteriores, habíamos escuchado la canción de "Because" de Los Beatles, pero aquí nos traen una extraña versión de "Gangsta's Paradise" por parte de 2WEI, la cual encaja sorpresivamente bien con las imágenes y las acciones presentadas en el trailer.

Anuncios

Dane DeHaan (El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro) y Cara Delevigne (Escuadrón Suicida) interpretan a Valerian y Laureline, respectivamente, mientras que Clive Owen (Niños del Hombre) hace el papel del Comandante Arün Filitt. Esperemos que esta película sea mejor que la última película de Besson, Lucy.

Despicable Me 3

Los Minions son un claro imán en cuanto a taquilla nos referimos, y este avance lo sabe. Aquí, vemos al personaje de Gru, interpretado por Steve Carrell, enterarse por parte de su mamá que tiene un hermano gemelo, llamado Dru, al cual Carrell también le prestará su voz. Mientras que ambos hermanos regresarán al mundo de la villanía, veremos a los ya famosos ayudantes amarillos de Gru en varios enredos que los hará terminar en la cárcel... y adueñarse de ella. Mucho humor para niños y adultos, mucha acción, mucha villanía y muchos Minions.

Wonder

Definitivamente, el trailer más encantador de la semana, Wonder cuenta la historia de Auggie Pulman, interpretado por el tierno Jacob Tremblay (La Habitación), un niño el cual ha tenido 27 cirugías en el rostro para ayudarlo a respirar, ver y escuchar bien, pero que ha quedado deformado por lo mismo.

Anuncios

Al llegar a una nueva escuela, obtendrá varios amigos nuevos, pero al mismo tiempo tendrá que sufrir del abuso por parte de otros niños. Sus padres, Isabel y Nate, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, respectivamente, también intentarán apoyarlo en todo lo que puedan. Parece ser de esas películas que te romperán el corazón en cuanta oportunidad tengan, así que lleven pañuelos a la sala de cine.

Ozark

Finalmente, tenemos el avance de Ozark, la próxima serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Bateman hará el papel de Marty Byrde, un planeador financiero el cual tendrá que mudarse de los suburbios de Chicago a una comunidad en los Ozarks de Missouri, y en donde tendrá que pagar una enorme deuda a un narcotraficante mexicano. Bateman, el cual también dirigirá 5 de los 10 episodios en la primera temporada, normalmente lo vemos en películas de comedia, pero cuando le dan la oportunidad de actuar en papeles más serios, de verdad lo aprovecha y nos entrega espectaculares interpretaciones. Esta serie parece tener toques de Bloodline, Arrested Development y Breaking Bad, una combinación que no suena nada mal. La serie se estrena el próximo 21 de julio. #Televisión