Después de haber anunciado una reedición de "OK Computer" y numerosas presentaciones en festivales este verano, los miembros de Radiohead apenas han tomado un descanso desde el lanzamiento de su último disco el año pasado, "A Moon Shaped Pool", y al parecer, #Thom Yorke seguirá con una agenda muy apretada ya que ha sido confirmada su participación para componer toda la música del próximo remake de "#Suspiria".

El clásico del género giallo (como es conocido el género de terror en Italia de finales de los 60 y de la década de los 70), que fuera dirigido por Dario Argento es considerada una de las películas más importantes del género y de Argento.

Anuncios
Anuncios

Además, el film contó con la música de Goblin, una de las bandas más importantes de rock progresivo del mundo, y cuya banda sonora es referencia en todas las esferas de la industria cinematográfica.

La nueva versión de la película de 1977, dirigida por Luca Guadagnino, estará protagonizada por Tilda Swinton, Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz. Aunque Yorke nunca ha musicalizado una película entera, la decisión de invitarlo al proyecto es porque "su arte trasciende lo contemporáneo. Tener el privilegio de su música y sonido para 'Suspiria' es un sueño hecho realidad", dijo Guadagnino. #Cine