A lo largo de muchos años se han hecho mash-ups de diferentes canciones de artistas, algunos claros ejemplos son Foo Fighters con Guns N' Roses ("Sweet Times O' Mine"), Rick Astley con Avicii ("Never Gonna Wake You up") y Green Day con Kelly Clarkson ("Because of your Brain Stew"). Si no las has escuchado te las recomiendo ampliamente.

Y el internet lo hizo de nuevo, refiriéndome claro, a sus usuarios más creativos y con una mente musical digna de llamarse maestra. Esta vez mezclaron el nuevo sencillo de Fall Out Boy, "Young and Menace" con una de las canciones más icónicas de la princesa del pop, Britney Spears.

Por supuesto estoy hablando de "Oops... I did it Again", canción a la cual le correspondía ese famoso video musical donde se veía a Spears con un traje de una pieza bailando en el espacio.

Anuncios
Anuncios

Claro que ese divertido video de Spears no se compara con la rareza de la producción videográfica del primer sencillo M A N I A el nuevo álbum que nos trae Patrick Stump, Pete Wentz, Andy Hurley y Joe Trohman, con monstruos que parecen llamas o alpacas persiguiendo niños e infinidad de cosas bizarras.

M A N I A estará disponible a partir del 15 de septiembre vía Virgin EMI UK/DCD2, y definitivamente tiene emocionados a muchos de sus fans. Parte de esta alegría y emoción viene desde hace un tiempo, donde sacaron varios videos de olas y diferentes objetos y lugares morados promocionando enigmáticamente este álbum, siendo el más reciente un pequeño clip de Instagram donde uno de los monstruos aparece comiendo cereal. A primera vista, parecería que no es mucho, pero la sorpresa apenas empezaba.

Anuncios

La botarga decidió quitarse la cabeza para revelar su verdadera identidad, siendo nada más y nada menos que Brendon Urie, vocalista y fundador de la banda Panic! at the Disco. ¿De dónde saca el tiempo este muchacho?

Mientas FOB tiene sus manos llenas promocionando su nuevo álbum, Britney Spears se encuentra preparándose para una larga temporada en Las Vegas, NV. Sus shows empiezan el 9 de agosto y terminarán el 31 de diciembre en el Axis Theater de la ciudad del pecado.

Los créditos del video van directamente a Titus Jones, un genio musical de YouTube quién lo llamó: "Oops, I'm a Menace". Es muy probable que la idea la haya sacado de la misma canción que usa de base, ya que una de las líneas que menciona Patrick Stump, vocalista de la banda, es precisamente el título de la canción de Britney. Escucha el video aquí abajo, probablemente no te la puedas sacar de la cabeza en mucho tiempo.

Por supuesto, no podía faltar la frase legendaria de la cantante, "It's Brtiney, B*tch", También puedes escuchar la versión original de Fall Out Boy aquí abajo.

#FallOutBoy #BritneySpears #YoungAndMenace