El 22 de junio las legendarias cantantes mexicanas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, dieron todo de ellas en el escenario de la Arena de la Ciudad de México. Esto como parte de su gira internacional, Versus. Con más de 20 mil personas, en las que se incluían fanáticos de ambas, la música estalló entre coros y bailes. Las sospechas de que eran enemigas fueron descartadas durante este concierto, donde el trabajo de equipo resulta en una armonía incomparable.

Con sus canciones “Más buena” (con la cual comenzaron el concierto) y “Cuando un hombre te enamora” unieron los corazones y la energía de todos los asistentes. De igual manera, cada quien dio su mayor esfuerzo al cantar sus respectivas canciones y también cuando una compartía los éxitos de la otra.

Anuncios
Anuncios

Si bien existe una competencia musical entre Alejandra y Gloria, ellas en una entrevista subida a Youtube han declarado que ésta es muy pacífica, que es una competencia de superarse a sí mismas, pero siempre respetando la carrera de la otra. Se admiran mutuamente y ambas comparten la idea de que “la humanidad tiene que aprender a darse la mano, a compartir la batería, la guitarra y los fans.”

Siendo ambas mujeres fuertes y que destacaron por romper con los estándares a los que las mujeres de su época (y todavía de la actualidad) estuvieron limitadas, y que además han vivido terribles experiencias (Gloria, injustamente encarcelada; Alejandra, en la cama de un hospital), su talento crece cada vez más y sus canciones logran inspirar y cautivar a miles de personas alrededor del mundo.

La idea de la gira surgió debido al atentado en la discoteca Pulse en Orlando, Florida.

Anuncios

Para dar un poderoso mensaje de amor y respeto, Gloria invitó a Alejandra a formar parte de esta explosiva gira y dar empoderamiento a todos sus fans. Además de recordarles a los asistentes que se debe tener un ambiente de respeto, puesto que ellas están conscientes de que entre su público existían bandos.

“Si nos quieren dividir, nos tenemos que unir. No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, afirmó Gloria Trevi.

“Hay muchas cosas que nos unen. Que somos diferentes pero somos muy iguales", dijo Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi nos han demostrado su fortaleza y ambas saben reflejarlo sobre el escenario, por medio de sus canciones e interpretaciones donde abunda la sensualidad y el amor que tienen hacia su carrera y hacia sus fans. Cada día nos sorprenden más y nos seguirán sorprendiendo por mucho más tiempo. #Guzmán vs Trevi #Animación