El spin-off/precuela de la saga de Harry Potter, #Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, fue todo un éxito para los amantes fanáticos del joven mago. Las secuelas de dicha cinta prometieron explorar el pasado de uno de los personajes más emblemáticos de la saga, Albus Dumbledore, cuya versión joven fue confirmada hace tiempo que iba a ser interpretada por Jude Law (Sherlock Holmes).

Sin embargo, Pottermore, la página oficial de todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter, acaba de anunciar que los estudios Warner Bros. Pictures está buscando a cinco jóvenes actores para interpretar a ciertos roles en la secuela, incluyendo versiones adolescentes de Newt Scamander, Leta Lestrange, Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore.

Anuncios
Anuncios

Una llamada abierta de audición está disponible para tres actores entre las edades de 13 y 16 años para hacer las versiones jóvenes de Newt, Leta y un nuevo personajes llamado Sebastian; mientras tanto, también se buscan 2 actores entre las edades de 16 y 18 para hacer de Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore como adolescentes. Entonces, si quieres tener esta oportunidad que se da sólo una vez en la vida, o si conoces a alguien que quiera participar en esta cinta, ahora es el momento de hacerles saber de esta noticia.

¿Quiénes son Dumbledore y Grindelwald?

En las anteriores cintas y los libros de Harry Potter, el público supo que Albus y Gellert fueron una vez amigos, antes de convertirse en rivales acérrimos. Las encarnaciones adolescentes de ambos personajes, así como los de Newt y Leta, serán objeto de intriga entre los fanáticos de Harry Potter, y ocasionarán aún más especulación sobre la historia del siguiente filme.

Anuncios

Las relaciones y el pasado de Newt Scamander permanecen un misterio, así que cualquier vistazo a sus años formativos serán de suma importancia para el personaje. Leta Lestrange fue mencionada por primera vez en el primer filme de Animales Fanásticos, revelándose que tenía una "cercana amistad" con Newt en Hogwarts, y su fotografía puede ser vista en el taller de Newt. La audición de una joven Leta sugieren que su personaje tendrá un rol mucho mayor en la secuela.

Si desean aplicar a las audiciones abiertas de la secuela de Animales Fantásticos, manden un correo a casting.prod@wb.uc-ns.com, que incluya una fotografía reciente a color (tomada en los últimos 2 meses), un número telefónico de contacto, su dirección de casa y fecha de nacimiento. Si eres menor de 18 años, deberás pedirle a tus padres o tutores que ellos manden la aplicación. Para más información, visita la página oficial de Pottermore.

La secuela de Animales Fanásticos y Dónde Encontrarlos comenzará grabaciones este verano, y tiene una fecha de estreno del 16 de noviembre de 2018. #Warner Bros. #Cine