Como ya es costumbre, en la semana del 17 al 23 de junio, tuvimos la oportunidad de ver muchos de los nuevos #Trailers que el #Cine y la #Televisión nos ofrecieron. Franquicias que regresan, historias verídicas e incluso algunas series de televisión tuvieron nuevos avances, y aquí hablaremos de los más importantes de estos últimos 7 días.

The Only Living Boy in New York

En esta nueva cinta dirigida por Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña), seguiremos a Thomas (Callum Turner), un estudiante recién graduado el cual regresará a Nueva York sólo para enterarse que su padre, interpretado por Pierce Brosnan, está engañando a su mamá con una mujer mucho más joven, interpretada por Kate Beckinsale.

Anuncios
Anuncios

Marc Webb recibió críticas mixtas con ambos intentos de dirigir cintas de Spiderman, pero el director está más en su elemento cuando realiza filmes de comedia romántica, como 500 Días con Ella. Veamos como le va dirigiendo a estos actores, a los cuales también se les unen Kiersey Clemons y el otrora "Dude", Jeff Bridges. The Only Living Boy in New York se estrena el 11 de agosto de 2017.

Annabelle: Creation

En esta ocasión, nos remontamos al pasado para descubrir el oscuro origen de la muñeca Annabelle, la cual ha causado pesadillas a más de una persona. Años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa invitan a una monja y a un grupo de niñas de un orfanato clausurado para vivir en su hogar. Sin embargo, todas ellas pronto se convertirán en víctimas de la creación poseída del fabricante: Annabelle.

Anuncios

La cinta está dirigida por David F. Sandberg, el cual anteriormente realizó Cuando las Luces se Apagan, otra película de horror que recibió excelentes opiniones por parte del público y la crítica; hasta el momento, este filme también ha recibido muy buenas críticas. Annabelle: Creation tiene una fecha de estreno del 11 de agosto de 2017.

American Assassin

En esta película dirigida por Michael Cuesta seguimos la historia de Mitch Rapp, interpretado por Dylan O'Brien, un reculta de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley, interpretado por Michael Keaton. A ambos se les da la misión de investigar una ola de ataques aparentemente al azar hacia objetivos tanto militares como civiles. Junto descubren un patrón en los ataques, el cual los llevará a realizar una misión en conjunto con un misterioso y letal agente turco para detener al operativo causante de los ataques, interpretado por Taylor Kitsch, quien intentará iniciar una Guerra Mundial en el Medio Este. No habíamos visto a Michael Keaton hacer un filme de acción desde Batman, y afortunadamente, junto a Spiderman: De Regreso a Casa, esta cinta hará que regrese a las andadas.

Anuncios

American Assassin se estrena el 15 de septiembre de 2017.

Thank You for Your Service

Miles Teller quiere, a como dé lugar, una nominación al Oscar. Tras no haberla conseguido después de su intensa participación en Whiplash, lo veremos en esta cinta, en la cual hace el papel de Adam Schumman, un soldado el cual tendrá que lidiar con un terrible desorden de estrés post-traumático al regresar de la guerra. Esto afectará a sus compañeros, a su familia y, sobre todo, a su esposa, Saskia, interpretada por Haley Bennett, a la cual anteriormente vimos en La Chica del Tren. Extrañamente, a pesar de ser una película seria, la comediante Amy Schumer tendrá un rol importante en la cinta, así que será algo interesante ver cómo taclea esta actriz un papel mucho más serio a lo que está acostumbrada. Thank You for Your Service se estrena el 27 de octubre de 2017.

To the Bone

Es impresionante cada vez que uno se entera de los grados de transformación física a los que algunos actores y actrices están dispuestos a llegar para interpretar a un personaje en una cinta que lo requiera. Uno de los mayores ejemplos es Christian Bale, el cual adelgazó de una manera extrema para su papel en El Maquinista, sólo para aumentar de nuevo de peso y masa muscular en la saga de El Caballero de la Noche, para luego adelgazar una vez más para el papel que le dio el Oscar en El Peleador, y finalmente ponerse gordo para Escándalo Americano. En esta ocasión, es Lily Collins la que bajó extremadamente de peso para hacer el papel de Ellen, una chica que sufre de anorexia. Keanu Reeves dejará de patear traseros como John Wick para hacer el papel del Dr. William Beckham, quien ayudará a Ellen a reponerse y a darle un nuevo punto de vista hacia la vida. To the Bone se estrena en Netflix el 14 de julio de 2017.

Game of Thrones

A unas cuantas semanas ya de que POR FIN se estrene la séptima temporada de Game of Thrones, la gente de HBO nos regaló un nuevo trailer que, ha decir verdad, merece todo un artículo propio para hablar de los detalles que se vieron a través del avance. A ritmo de la espectacular canción "Light of the Seven", la cual escuchamos en el último capítulo de la sexta temporada, vemos muchas escenas más que nos dejan la piel de gallina, los pelos de punto y los nervios a más no poder. El lema de la casa Stark nos lo advirtió durante mucho tiempo, y ahora es hora de la verdad: el Invierno ya llegó, y con él, la Gran Guerra contra los White Walkers se acerca. Bran Stark, el Perro, el Rey de la Noche, Beric Dondarrion... ¡No podemos esperar más! Game of Thrones estrena su séptima temporada el 16 de julio del 2017.

Marshall

Chadwick Boseman aparece otra vez en los trailers de la semana, pero en esta ocasión no como Pantera Negra, sino como el primer juez de la Suprema Corte de raza afroamericana, Thurgood Marshall. En este filme, veremos la vida de un joven Thurgood, y el proceso de uno de sus casos que definieron su carrera y su vida entera. Acompañando a Boseman, tenemos un gran elenco conformado por actores y actrices de gran renombre, entre ellos Josh Gad, Dan Stevens, Kate Hudson, Sterling K. Brown, James Cromwell y Jeffrey DeMunn. Esta cinta parece estar apuntando a la época de premiaciones, así que no será sorpresa alguna si se va a casa con uno o dos premios. Marshall tiene una fecha de estreno del 13 de octubre de 2017.

Stronger

Al igual que Miles Teller, Jake Gyllenhaal NECESITA estar ya nominado a un Oscar. Es un excelente actor que nos ha entregado maravillosas actuaciones por años, pero extrañamente nunca ha logrado quedar nominado. Esta película podría ser aquella donde finalmente lo logre, en donde hace el papel de Jeff Bauman, una víctima de la vida real de los ataques terroristas en el maratón de Boston en 2013, el cual ayudará a los policías a buscar a los perpetradores mientras lucha contra el terrible trauma que este atentado le ocasionó. Gyllenhaal estará acompañado de Tatiana Maslany, la cual después de salir en la famosa serie Orphan Black, hará el papel de su esposa, Erin Hurley. Las historias reales e inspiradoras siempre son las favoritas de la Academia, así que crucemos los dedos. Stronger se estrena el 22 de septiembre de 2017.