Una vez más, los fanáticos de todo lo relacionado con el mundo del #Cine y la #Televisión tuvieron oportunidad de ver los avances de los filmes y programas más esperados de la época que fueron estrenados en la semana del 27 de mayo al 2 de junio. Veamos cuáles fueron los mejores avances que se nos presentaron estos días:

Logan Lucky

Ya había hablado anteriormente de este trailer con más detalle, pero definitivamente fue de los mejores avances que salieron esta semana. Channing Tatum y Adam Driver lucen espectaculares como los hermanos Logan (nada que ver con el personaje de Hugh Jackman en los X-Men), Daniel Craig se ve irreconocible con el cabello rubio y ese extraño acento que le dota a su personaje de Joe Bang (dándole las iniciales "J.B" a otro personaje suyo) y el resto del elenco también parece impecable.

Anuncios
Anuncios

Dirigida por Steven Soderbergh, parece que será otra joya dentro de su filmografía.

The Mountain Between Us

Las historias de supervivencia siempre son causantes de inspiración. En esta ocasión, el ganador del Globo de Oro, Idris Elba y la ganadora del Oscar, Kate Winslet, harán el papel de Ben Bass y Alex Martin, respectivamente: dos extraños que, por causas personales, tienen que tomar una avioneta privada para llegar a sus destinos. La avioneta, desafortunadamente, se desploma en las montañas, entonces ambos tendrán que confiar el uno del otro para poder sobrevivir a la cruel naturaleza. Ambos actores son excelentes, así que tendremos la oportunidad de verlos juntos en esta cinta en donde, si juegan bien sus cartas, podría terminar en la competencia en la época de premiaciones.

Paddington 2

A pesar de que la primera cinta parecía tener toques demasiado infantiles, terminó siendo una de las más grandes sorpresas del 2015, obteniendo incluso un 98% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Anuncios

Así que era obvio que una secuela estaba a la vuelta de la esquina. Finalmente, el filme estrenó su primer avance, el cual, a pesar de durar menos de un minuto, muestra mucho de lo que hizo encantadora a la primera cinta: Paddington metiéndose en problemas, mientras que los personajes de Hugh Grant, Brendan Gleeson, Jim Broadbent y Peter Capaldi salen en busca del travieso oso. ¿Serán capaz de repetir el éxito de la primera película?

The Deuce

The Deuce es la próxima serie de HBO, en la cual James Franco hará el papel de Vincent y Frankie Martino, dos gemelos involucrados en la historia de la legalización y ascenso de la industria de la pornografía en Nueva York en los inicios de la década de los 70. Con el resto del elenco conformado por Maggie Gyllenhaal, Emily Meade, Anwan Glover y Chris Coy, algunos de los temas que la serie tocará son el rápido ascenso del VIH, la violencia de la epidemia de drogas y el boom en las bienes raíces que coincidió con el cambio radical. Ahora que Game of Thrones está a punto de terminar, esperemos que ésta sea una buena serie sustituta.

Anuncios

Baby Driver

"100% en Rotten Tomatoes" es una de las principales cosas que este trailer demuestra. Edgar Wright, director de Scott Pilgrim vs. the World, nos trae su nueva cinta, en donde Ansel Elgort hace el papel de Baby, un experto conductor que se dedica a transportar ladrones fuera de los lugares que acaban de transportar. Baby tuvo un accidente cuando era niño, así que tiene que estar escuchando música con sus audífonos en todo momento para poder concentrarse y hacer bien su trabajo. Baby conoce a Deborah, interpretada por Lily James, y al querer salirse del negocio para poder estar con ella, su jefe Doc, interpretado por Kevin Spacey, lo amenaza con hacerle daño a Deborah. El resto del elenco está conformado por Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González y Jon Bernthal, al cual veremos próximamente en la serie de The Punisher. ¿Qué más quieren para ir a ver esta película el día del estreno?

Murder on the Orient Express

El Profesor. El Mayordomo. El Conde. El Asistente. La Institutriz. La Misionera. La Viuda. El Vendedor. La Criada. El Doctor. La Princesa. El Detective. Todos son sospechosos aquí. Basada en la novela de misterio de Agatha Christie, y en la cinta de 1974, esta película, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, cuenta la historia de 13 desconocidos que, después de que un pasajero en el tren es asesinado, terminan siendo los principales sospechosos. El detective Hercule Poirot, interpretado por Branagh, será el encargado de desentrañar este misterioso caso. Junto a Branagh, tenemos a un impresionante elenco conformado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Josh Gad, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Judi Dench y Lucy Boynton. ¿Quién será el culpable? #Trailers