La estrella del pop estadounidense #Beyonce ha dado a luz a #Gemelos, según medios en Estados Unidos. Varias revistas de entretenimiento como Entertainment Weekly, Us Weekly y People confirmaron la noticia, pero la fecha de nacimiento y el género de los bebés aún no se conocen públicamente.

Beyonce, quien está casada con el rapero Jay-Z, anunció su embarazo en una foto de Instagram en febrero, el post con más likes en la historia de la red social. La pareja ya tiene una hija, Blue Ivy, de cinco años de edad.

La fotografía publicada en febrero estaba acompañada del siguiente texto: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad (...) Hemos sido bendecidos dos veces, estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia esté creciendo a las dos, y le agradecemos por sus buenos deseos".

Anuncios
Anuncios

La cantante documentó su embarazo en los medios de comunicación social e hizo varias apariciones en la alfombra roja mientras esperaba. A pesar de no poder encabezar el cartel del festival Coachella cabeza, asistió a los Grammys, al estreno de La Bella y La Bestia, y a la inauguración de la Gala de Arte Wearable en el Museo afroamericano de California.

La especulación sobre el nacimiento de los gemelos ha crecido en los últimos días después de que una mujer fuera fotografiada el pasado viernes ingresando a un hospital de Los Ángeles, California, con una tarjeta que decía "B + J". #Premios Grammy