Como ya es costumbre, los cinéfilos y adictos a las series de #Televisión tuvimos la oportunidad de ver muchos avances de los estrenos más esperados de la época. Aquí hablaremos de los #Trailers más importantes que fueron estrenados en la semana del 3 al 9 de junio:

American Made

Ya habíamos hablado de este trailer cuando apenas se estrenó, pero vale la pena mencionarlo uno vez más. Tom Cruise hace aquí el papel de Barry Seal, un antiguo piloto de la Tran World Airlines que, por circunstancias ajenas a él, necesita empezar a trabajar para la CIA, la DEA y Pablo Escobar al mismo tiempo. Armas, drogas, mujeres, problemas y mucho más es lo que le espera a Barry.

Anuncios
Anuncios

¿Lo mejor de todo? Todo está basado en una historia real. American Made tiene una fecha de estreno del 29 de septiembre de 2017.

Professor Marston & the Wonder Women

No es más que un pequeño teaser de 20 segundos, en el que prácticamente no podemos ver nada más que la leyenda "Ever wonder?" y escuchar algunos diálogos de la cinta, pero la historia es lo bastante intrigante como para comentarla aquí. Ahora que la Mujer Maravilla está de moda, Professor Marston & the Wonder Women contará la historia de la vida del Dr. William Marston, un psicólogo de Harvard e inventor, el cual inventó el detector de mentiras, y también, junto a su esposa Elizabeth y Olive Byrne, una antigua estudiante, crearon al famoso personaje de la Mujer Maravilla. Luke Evans y Rebecca Hall harán los papeles de William y Elizabeth Marston, respectivamente.

Anuncios

La cinta tiene una fecha de estreno del 27 de octubre de 2017.

Blind

En esta cinta, Alec Baldwin hará el papel de Bill Oakland, un novelista el cual, después de un accidente automovilístico en el que perdió a su vista y a su esposa, redescubrirá su pasión por la vida y por escribir cuando se embarque en una aventura amorosa con Suzanne Dutchman, intepretada por Demi Moore, la abandonada esposa de Mark Dutchman, interpretado por Dylan McDermott, un hombre de negocios procesado. Para ser honesto, la película se ve como una más del montón: algo de romance, algo de suspenso, y lo único que la podría salvar son las actuaciones por parte de Baldwin, Moore y McDermott. Blind tiene una fecha de estreno del 14 de julio de 2017.

Coco

Pixar lo hace de nuevo. Una vez más, estamos a la espera de la próxima gran producción de los estudios de animación más grandiosos de toda la historia, y en esta ocasión, nos traen la historia de Miguel, un niño de 12 años que desencadena una serie de eventos relacionado con un misterio de hace más de un siglo, el cual lo llevará a un extraordinario viaje a la tierra de los Muertos para una increíble reunión familiar.

Anuncios

Lee Unkrich, director de la cinta, se enamoró del concepto del Día de los Muertos cuando viajó a México para promocionar la película Toy Story 3, y ha estado trabajando en esta historia desde entonces. Y de nuevo, parece que el filme será una joya más en la espectacular filmografía de los estudios Pixar, el cual nos hará reír, emocionarnos y llorar como bebés recién nacidos. Con un elenco latino en su mayoría, Coco se estrenará en México el 27 de octubre de 2017, casi un mes antes que en EE.UU.

Gypsy

Naomi Watts estelariza este avance de la nueva propuesta de Netflix, Gypsy, en la cual Watts hará el papel de Jean Holloway, una terapeuta que comienza a desarrollar peligrosas e íntimas relaciones con sus pacientes y las personas que rodean sus vidas. Netflix siempre ha sabido cómo entregarnos historias intrigantes en sus series, y esta parece no ser la excepción. Sin embargo, hay un detalle un tanto preocupante en el avance: se menciona que está creada por la directora de 50 Sombras de Grey, y de hecho todo el trailer tiene un aura un poco "greyesco". Esperemos que, en esta ocasión, la historia sea muchísimo mejor que la de 50 Sombras, y que la actuación de Watts valga la pena. Gypsy estrena su primera temporada el 30 de junio de 2017.

Transformers: The Last Knight

Siendo 100% honestos, una vez que viste una película de Transformers, ya las viste todas. Sin embargo, esta franquicia sigue acumulando millones y millones de dólares en taquilla y parece que nunca tendrá fin. En esta ocasión, veremos cómo es que los Transformers fueron parte importante del pasado de nuestra historia, mientras que Cade Yeager, personaje de Mark Wahlberg, tendrá que formar una extraña alianza con Bumblebee, un Lord inglés llamado Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins), una inteligente niña callejera llamada Izabella (Isabela Moner) y una profesora de Oxford llamada Vivian Wembley (Laura Haddock), para saber por qué los Decepticons siguen atacando a la Tierra; mientras tanto, Optimus Prime se unirá al lado oscuro. Transformers: The Last Knight tiene una fecha de estreno del 21 de junio de 2017.

War for the Planet of the Apes

Ya hemos visto varios avances de la tercera entrega en la nueva trilogía del Planeta de los Simios, y uno de los aspectos más intrigantes de todos ellos fue la presencia de una niña aparentemente muda, la cual acompaña al ejército de los simios por todos lados. Ahora, en este nuevo avance, vemos que la niña, la cual es interpretada por Amiah Miller, se llama Nova, y ésta empieza a desarrollar una linda amistad con Maurice, el enorme orangután mano derecha de Caesar. Ya veremos cuál será el papel de Nova dentro de la historia y su rol en la guerra que habrá entre humanos y simios. War for the Planet of the Apes tiene una fecha de estreno del 14 de julio de 2017.

¿Cuál fue su trailer favorito de la semana? #Cine