Una vez más, como todas las semanas, el mundo del #Cine y la #Televisión nos trajo una gran cantidad de nuevos #Trailers para sus próximas cintas y series de televisión. Secuelas, remakes, películas de horror, comedia, superhéroes, historias reales, películas animadas y hasta documentales falsos fueron las protagonistas en la semana del 10 al 16 de junio, y aquí hablaremos de las más importantes.

Black Panther

Ya habíamos hablado de este trailer al principio de la semana, pero por lo mismo fue uno de los más importantes avances en estos días. Chadwick Boseman había ya demostrado que fue la perfecta elección como T'Challa, el rey del país ficticio de Wakanda, que también es el poderoso Pantera Negra.

Anuncios
Anuncios

Esta película será un parteaguas dentro del Universo Cinematográfico Marvel al ser una de las únicas cintas de superhéroes que tiene más de un 90% de actores y actrices de raza negra dentro del elenco. Fuera de eso, las escenas de acción, la historia y las actuaciones lucen simplemente espectaculares en el trailer. Black Panther tiene una fecha de estreno del 9 de febrero de 2018.

Tour De Pharmacy

Andy Samberg es uno de los mejores comediantes actuales, sobre todo con su grupo musical de parodia, The Lonely Island, y su más reciente serie de televisión, Brooklyn Nine-Nine. Ahora, de los creadores de la cinta 7 Days in Hell (la cual también fue protagonizada por Samberg), viene este falso documental el cual se burlará de la constante presencia de dopaje en el mundo del ciclismo (incluso el mismo Lance Armstrong tendrá un papel en la cinta).

Anuncios

El elenco del filme es sorpresivamente impresionante: acompañando a Samberg, tenemos a Orlando Bloom, Freddie Highmore, Daveed Diggs, John Cena, J.J. Abrams, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kevin Bacon, Joe Buck, Will Forte, Danny Glover, Jeff Goldblum, Dolph Lundgren, James Marsden, Julia Ormond, Phylicia Rashad, Maya Rudolph, Mike Tyson, Chris Webber, entre otros. Tour De Pharmacy se estrenará el 8 de julio de 2017 por HBO.

Flatliners

La cinta original de 1990 recibe el tratamiento de los remakes, en esta ocasión siendo estelarizada por Ellen Page, Diego Luna, James Morton, Nina Dobrev y Kiersey Clemons. En esta película, los estudiantes de medicina Courtney (Page), Ray (Luna), Marlo (Dobrev), Jamie (Morton) y Sophie (Clemons) comenzarán a hacer una serie de experimentos en los cuales detendrán su corazón por varios minutos para luego ser resucitados y observar los resultados. Sin embargo, cuando empiezan a abusar de los experimentos y el tiempo en el que tienen detenido el corazón, comenzarán a tener terroríficas visiones que involucran tragedias de su pasado, al punto de que las oscuras consecuencias pondrán en peligro sus vidas.

Anuncios

Aunque la cinta tenga la misma historia que la primera versión, Kiefer Sutherland repetirá su papel de la película original, y reveló que más que un remake, el filme será más una secuela. Flatliners tiene una fecha de estreno del 29 de septiembre del 2017.

Ferdinand

Blue Sky, el estudio de animación responsable de cintas como Rio, Peanuts: La Película y la saga completa de La Era de Hielo vuelve con esta película, que trata de Ferdinand, un amable toro que es equivocadamente expuesto como un animal peligroso, y por lo mismo es capturado y separado de su hogar. Determinado a volver con su familia, Ferdinand tendrá que aliarse con un extraño equipo de animales en una espectacular aventura. La verdad sea dicha, la historia no parece del todo original, pero será interesante escuchar a John Cena incursionar por primera vez en el doblaje de una cinta animada, ya que él prestará su voz al tierno Ferdinand. Ferdinand se estrenará el 15 de diciembre del 2017.

Jungle

Daniel Radcliffe es el protagonista de esta cinta, la cual pareciera una precuela de la extraña, pero poco valorada película Swiss Army Man. En esta ocasión, hará el papel de Yossi Ghinsberg, un explorador que viajará con un grupo de amigos a una remota jungla en medio de la nada con un guía poco confiable, y en menos de lo que esperan, todos resultarán perdidos en dicha jungla. Con pocos recursos, falta de asilo, y pocas probabilidades de ser rescatados, el grupo de amigos tendrá que luchar contra la Madre Naturaleza si quieren sobrevivir a este peligroso evento dentro de sus vidas. Jungle aún no tiene una fecha de estreno específica, pero definitivamente saldrá en 2017.

Detroit

Basada en una historia real, esta cinta dirigida por Kathryn Bigelow (Zona de Miedo, La Noche Más Oscura) contará la historia de las revueltas en Detroit de 1967, las cuales llevaron a la federalización de la Guardia Nacional de Michigan y el involucramiento de dos Divisiones Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Will Poulter (Revenant: El Renacido), John Krasinski (13 Horas), Jack Reynor (Sing Street) y Anthony Mackie (Capitán América: Civil War) estelarizan esta película, la cual tiene el ojo puesto en las próximas ceremonias de premiación. Detroit tiene una fecha de estreno del 4 de agosto de 2017.

Goodbye Christopher Robin

Esta cinta, protagonizada por Domhnall Gleeson y Margot Robbie, contará la historia de Alan Alexander Milne (Gleeson), el autor de las historias de Winnie the Pooh, y de cómo éste se inspiró en su propio hijo, Christopher Robin Milne, para la creación del entrañable personaje. Haciendo reminiscencia a películas como Finding Neverland o Saving Mr. Banks, esta cinta parece que tendrá un enorme corazón, incluso con partes que pondrán a llorar a toda la audiencia. Esperemos que Gleeson y Robbie entreguen actuaciones dignas de recordar a través de los años y que el filme sepa contar la historia de este increíble autor. Goodbye Christopher Robin se estrenará el 13 de octubre de 2017.

Happy Death Day

Blumhouse Productions nos ha entregado últimamente espectaculares películas, tales como El Regalo, Hush, Ouija: El Origen del Mal, Los Huéspedes y Whiplash. En esta cinta, tendremos una extraña mezcla entre comedia, horror y "Día de la Marmota" (el cual, en sí, ya es su propio género), en la cual veremos a Tree Gelbman, interpretada por Jessica Rothe, vivir y "revivir" el día de su cumpleaños, ya que un misterioso asesino la persigue y la mata al final del día. Por lo mismo, tendrá que descubrir quién la quiere muerta, pero para hacerlo, tendrá que morir varias veces. Parece un concepto interesante, pero será cuestión de tiempo ver cómo se desarrollará la historia en la cinta. Happy Death Day tiene una fecha de estreno del 13 de octubre de 2017.

Daddy's Home 2

Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a unir fuerzas, en esta secuela de la cinta en donde vemos a dos padres competir por el amor de sus hijos. En esta ocasión, Dusty, interpretado por Wahlberg, y Brad, interpretado por Ferrell, pasarán juntos la Navidad con sus hijos. Pero ahora son sus propios padres los que vendrán a visitarlos. El padre de Dusty, Kurt Mayron, será interpretado por el "irreverente" (si así se le puede llamar) Mel Gibson, mientras que el padre de Brad, el Sr. Whitaker, será interpretado por John Lithgow. Será interesante ver a este cuarteto de actores hacer de padres e hijos. Mientras tanto, John Cena, una vez más, tendrá un rol importante dentro de la película. Eso de que "no lo puedes ver" es un decir, porque ahora lo podremos ver en muchas películas de la época. Daddy's Home 2 tiene una fecha de estreno del 10 de noviembre de 2017.