Un fabuloso evento lleno de recuerdos y nostalgia se vivió la noche del 7 de junio en la Arena Ciudad de México, donde el músico y canta-autor venezolano Franco de Vita interpretó la mayoría de las canciones de su repertorio. Iniciando con el tema “Libre” que da nombre a su nueva producción y esta gira mundial. El cantante aprovechó para pedir que los ojos del mundo volteen a su país, Venezuela, debido a la situación difícil que viven en estos momentos.

Acompañando sus canciones con una gran banda de músicos de distintas nacionalidades, que hicieron gala de sus talentos en los instrumentos desde los metales, pasando por el piano y las percusiones, la velada continuaba con la canción “Cálido y tibio” para dar paso a dos de sus grandes éxitos: “Tu te que vas” y “Louis” que junto con “Fuera de este mundo” fueron del beneplácito de los asistentes y fervientes admiradores de su #Música en sus 35 años de carrera musical.

Anuncios
Anuncios

El artista invitó al escenario a la cantante cubana Lena, para interpretaran a duo “Cuando tus ojos me miran”. Siguieron los éxitos como “Si la ves” una canción que ha interpretado, junto al dueto Sin Bandera que habla del perdón y la voluntad de terminar una relación.

“Somos 3” y “No me busques” dieron lugar al momento acústico y más importante de la noche con la interpretación de "Te amo”, uno de sus más reconocidos temas románticos, además de la canción “Pídeme” que dio pie para que invitara a la cantante mexicana Fela, quien por cierto interpretará el papel que hiciera famosa a Whitney Houston en la puesta en escena de El Guardaespaldas en España, cantando a duo “Te pienso sin querer”.

Vendrían muchos de sus temas que también han sido éxitos como: "Si tu no estás”, “Tan solo tú” y un popurrí con más temas de su inspiración romántica y que mostraron el talento individual de sus músicos y coristas que lo han acompañado en esta gira.

Anuncios

Continuó para tener de invitado al cantante Edwin Luna para cantar “Ya no te creo” y cerrar la noche con “Te veo venir soledad” y un duo con presencia virtual de Carlos Rivera cantando la canción que compuso para el cantante puertorriqueño Chayanne, “Y tu te vas”.

Después de un receso vendría el encore con la canción “No sé nada de ti”, para finalizar con los temas que mayor fama y premios le han dado como el Grammy Latino, los Billboard Latinos y el premio al Mejor Video de MTV Internacional entre otros: “No basta”, canción por la que pidió por los niños y la educación desde la base y núcleo de la sociedad misma que es la familia. Para llegar con su canción de mayor éxito y reconocimiento: “Un buen perdedor” con la que cerró uno de esos #Conciertos que hizo recordar a muchos que la música sigue siendo el lenguaje universal que une al mundo y como el amor nos hace libres. #México