Después de una larga lucha contra la Leucemia, el actor Adam West falleció ayer, 10 de junio, en la ciudad de Los Ángeles. Tenía 88 años de edad. La noticia fue anunciada a las pocas horas y las reacciones no se hicieron esperar. Desde su compañero de aventuras en la ficción, Burt Ward, pasando por Julie Newmar, el cantante Alice Cooper y hasta el escritor de la famosa serie de televisón "Breaking Bad", Thomas Schanuz.

Tanto el actor Burt Ward, quién interpretó a Robin en la serie de televisión, como la actriz Julie Newman, la famosa gatúbela, compartieron comunicados a través de redes sociales en los que expresaban no sólo su dolor sino la relación de amistad que mantenían con West después de casi 50 años de conocerse.

Anuncios
Anuncios

Ambos actores definieron a West como un "verdadero caballero".

Otras personalidades del mundo del entretenimiento también compartieron su pesar y anécdotas junto al actor, como el caso del escritor Thomas Schanuz (Breaking Bad), quién compartió una foto de pequeño disfrazado de #Batman y acompañada de la la leyenda: "Fue mi primer superhéroe", el actor Mark Hamill (Star Wars) y hasta Jaden Smith (el hijo de Will Smith), quién también compartió una foto de cuando era pequeño luciendo una camiseta con el logo de Batman y con el texto: "Que descanse en paz la leyenda, el héroe original, #Adam West, gracias, te amamos". #Dc Comics