Después de finalizar su discurso en el escenario principal de #Glastonbury, el líder del partido laborista Jeremy Corbyn dió la bienvenida al escenario al dúo norteamericano de hip hop, #Run The Jewels, quienes son conocidos por su activismo político y por su apoyo a Bernie Sanders en las pasadas elecciones de Estados Unidos.

"Creo que deberíamos adoptar una máxima en la vida que todos los que conocemos son únicos. Todos conocemos algo que no sabemos, es algo diferente a nosotros en algunos aspectos", continuó Corbyn. "No los vean como una amenaza, no los vean como un enemigo, porqué no verlos como una fuente de conocimiento, una fuente de amistad y una fuente de inspiración", finalizó Corbyn justo antes de dar la bienvenida a los músicos al escenario.

Anuncios
Anuncios

Corbyn no es el primer político que introduce al políticamente activo Run the Jewels en un importante festival de música: En abril de 2016, Bernie Sanders grabó una introducción de video para el dúo justo antes de su presentación en el festival de música Coachella.

A pesar de la tragedia acontecida en la familia de Killer Mike, su madre falleció a principios de esta semana, el dúo decidió seguir adelante con su presentación en Glastonbury. Incluso, Killer Mike subió una foto a su cuenta en Instagram junto a la leyenda: "I'm doing this for U girl" (Estoy haciendo esto por ti, nena), refiriéndose a su madre. #Jeremy Corbyn