Grandes anuncios fueron realizados en el mayor evento para el mundo de los gamers, pues con el E3 2017 ya concluido analizamos los anuncios que mayor impacto realizaron en las diversas conferencias que ofrecieron las grandes compañías para sus seguidores.

La nueva consola de Microsoft

Project Scorpio, la cual fue renombrada como #xbox One X es la nueva consola que Microsoft anunció en la edición de este año de la E3, ya se tenían algunos datos de esta consola, sin embargo faltaban por revelarse en ciertos detalles como el precio y algunas de las funciones; con un precio de 499.99 dólares, esta consola se ha convertido en la más cara que la compañía ha lanzado a la venta, sin embargo esta también es la versión más pequeña del Xbox que conoceremos.

Anuncios
Anuncios

Para esta consola se han aplicado CPU de ocho nucleos X86 a 2,3 GHz, memoria gráfica de 12 GB GDDR5, almacenamiento de 1TB, unidad de disco óptico 4K UHD Blu-Ray son solamente algunas de las mejoras que tendrá la consola, a pesar de ser considerada la consola más cara que nos ha entregado Microsoft, cabe destacar que Phill Spencer, la cabeza tras Xbox, ha considerado que realmente las ganancias no se obtendrán por la consola, sino que serán por los periféricos, es decir, videojuegos y servicios (Xbox live gold y Xbox game pass).

OFICIAL: Assassin's Creed Origins

Uno de los trailers de videojuegos que más sensaciones causó fue el que trajo para nosotros Ubisoft, Assassin's Creed Origins tendrá lugar en Egipto, para los afortunados asistentes a la conferencia pudieron disfrutar de un avance único del juego.

Anuncios

Spider-man y PS4 unen fuerzas

El trepador favorito de la gente ha llegado para una nueva entrega, los asistentes a la E3 se llevaron una grata sorpresa cuando apreciaron el nuevo trailer que dejó perplejos a todos.

Con la salida próxima en el cine de "Spider-man: Homecoming" los gamers disfrutaron de un gameplay lleno de quicktime events los cuales no lucieron nada mal.

Una nueva odisea nos espera

El fontanero favorito de todos ha vuelto y con fecha de estreno para el nuevo juego que lanzará nintendo para su más reciente consola la Nintendo Switch, Super Mario Odyssey llevará de título el nuevo videojuego de nintendo, del cual se esperan grandes cosas ya que el trailer fue sin duda excepcional.

Anuncios

Un juego que muchos gamers sin duda han esperado con mucha anticipación, algunos de los asistentes fueron afortunados al jugar un poco de lo que será la nueva aventura de Mario.

¡Samus está de vuelta!

Algo que dejó vueltos locos a los presentes en la conferencia de Nintendo fueron los anuncios de Metroid: Samus Returns el cual será lanzado para la Nintendo 3DS y del cual pudimos ver un trailer que dejo con la boca abierta a los presentes en la conferencia.

Sin embargo la verdadera emoción por parte de los asistentes se volvió algo fuera de lo normal cuando Nintendo confirmó que se está desarrollando ya un nuevo título para la #Nintendo Switch y estos pudieron ver el logo de lo que será el nuevo Metroid Prime 4.

Se esperan grandiosos títulos para lo que resta del año y los inicios del próximo, y aún más trailers de los que ya se han mencionado, la E3 2017 no habrá sido la mejor de todos los tiempos, pero sí tuvo sus momentos de grandes emociones y se espera lo mejor para la edición del siguiente año. #E32017