Tras un año de inminente éxito en todas y cada una de las plataformas en las que se puede jugar #overwatch, el vídeo juego shooter en primera persona está de Aniversario y - por tal motivo - ha lanzado una serie de novedades para sus fanáticos, que ha dejado sorprendidos a algunos y decepcionados a muchos otros.

Pues a pesar de que gran parte de los jugadores suponían y esperaban la presentación del tan venerado personaje de nombre Doomfist, que ha sido nombrado desde inicios del juego y tiene un papel tan importante para la historia del vídeo juego, no fue lanzado para esta fecha. Sin embargo, los desarrolladores de Overwatch se dieron a la tarea de traer otras buenas opciones - que si bien no son Doomsfist - también son extraoridnarias..

Anuncios
Anuncios

Como ya es costumbre de #blizzard, se ha creado un evento promocional en las plataformas de este vídeo juego, con una duración de 4 semanas (del 23 de mayo al 12 de junio), en las que nos dieron una gran cantidad de sorpresas de mucha calidad.

  • El primer fin de semana estuvo en todas las plataformas la demostración del juego, pudiéndolo jugar gratis durante tres días.
  • Un magnifico descuento del 50% para que puedas adquirirlo.
  • Nos trajeron unas skins de aniversarios increíbles para ciertos personajes y un gesto de baile para cada uno de los héroes.
  • Pudimos conocer tres mapas nuevos para los juegos Arcade de eliminación 3vs3 y 1vs1; así como modificaciones a éstos.
  • Y para cerrar este Aniversario con broche de oro, Blizzard ha dado el regalo de duplicar tu experiencia ganada tras cada partida, (desde el jueves 8 de junio a las 5:00 pm, Hora del Pacífico, y concluirá con el evento el lunes 12 de junio a las 11:59 pm, Hora del Pacífico). Así que han aumentado las posibilidades de ganar más cajas de Aniversario y de que puedas conseguir tus gestos, líneas de voz, sprays y skins exclusivas de esta importate celebración.

Posible llegada de un nuevo héroe

Entre las sorpresas por este Aniversario, fue lanzada a través de la cuenta del Twitter una publicación en la que Blizzard compartió un enlace con la frase Noticia de Última Hora, en la que aparece una noticia como si Overwatch fuese real.

Anuncios

Esta información se refería a una locación lunar, en la que el personaje Winston fue sometido a diferentes experimentos junto con otros gorilas, así como de la desaparición de uno de estos animales con los que han experimentado.

Así que aunque ahora puedes entrar al nuevo mapa de colonia lunar del que se habla en la página oficial de Overwatch, no será hasta probablemente poco después de finalizar el Aniversario que podamos tener más información del tema. #Videojuegos