El próximo 25 de junio a partir de las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo la 39 edición de la Marcha del Orgullo #LGBTTTI de la Ciudad de #México. El recorrido se iniciará desde el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo. Se espera una asistencia de más de 400.000 personas de las comunidades de Gay, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales, Transgéneros e Intersexuales de todos los rincones del país.

El objetivo de esta marcha y de todos sus participantes es celebrar a la Comunidad LGBTTTI promoviendo la educación a través de actividades culturales para dar mayor visibilidad a la diversidad sexual. Asimismo, México se ha convertido en un referente en el ámbito latinoamericano y esta marcha que se lleva a cabo en la ciudad de México se ha convertido en un referente en toda la región.

Anuncios
Anuncios

El desfile se desarrollará, al igual que años anteriores, al estilo de un grandioso carnaval multicolor que incluirá carrozas alegóricas con consignas, música en directo, y decenas de caballistas. La Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México ha sido organizada por el Comité IncluyeT y con el apoyo de organizaciones civiles y el Gobierno del Distrito Federal.

Para más información sobre el evento, visita la página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/pg/MarchaLGBTdf/ #Orgullo Gay