Los actores se portaron accesibles con la prensa y con sus admiradores quienes entre gritos y elogios los recibieron. Esperaron para verlos por mas de cinco horas y vivieron de diferentes partes de la república.

Edgar Wright presentó su nueva cinta con actores como Ansel Elgort y Eiza González

La película #Baby Driver ha tenido un éxito insospechado para la critica especializada ya que se perfila como una de las favoritas de este año. El director conocido por su estilo y sus cintas de acción como Shaun of the Dead, Scott Pilgrim y Una noche en el fin del mundo, se sintió como en casa por el caluroso recibimiento de los fans.

Anuncios
Anuncios

De la misma manera, el actor mejor conocido por su papel de Gus en la cinta de 2014 "Bajo la misma estrella", se mostró conmovido y emocionado por la cantidad de fans que esperaban su llegada. Se tomaron fotos firmaron libros, películas y pósters de algunos de sus proyectos incluida su nuevo filme.

La nueva cara de México en Hollywood

Por otro lado, la actriz mexicana mejor conocida por su participación en telenovelas como "Lola érase una vez" y "Amores verdaderos" ha tenido una participación importante en Hollywood debutando en la serie original de Netflix "From dust till down" basada en la película noventera de Quentin Tarantino. En donde recrea el papel que lanzará como un Sex Simbol a Salma Hayek.

Eiza iba en compañía de su madre Glenda Reyna conocida por ser una exmodelo, actriz y ahora empresaria.

Anuncios

Hablo de la cinta y de su trabajo que califico de un "éxito inesperado" pues en muy poco tiempo se perfila como una de las mexicanas que pone en alto el nombre de su país.

Un gran soundtrack en "Baby Driver"

Sin duda que podemos esperar grandes cosas de estos dos jóvenes actores y por su puesto que no se pueden perder próximamente en cines de todo el mundo "Baby Diver" una cinta que tiene un soundtrack espectacular con más de veinticinco canciones escogidas minuciosamente por el director ya que son canciones que su letra contiene la palabra clave que es BABY. John Hamm de Mad Men, Jammie Foxx ganador del Óscar por la cinta "Ray", #Kevin Spacey de House of Cards, Lily James de la cinta Cenicienta, complementan el elenco creando un crack en pantalla.

Muy pronto tendremos la reseña completa con y sin spoilers para todos los gustos. Por lo pronto les podemos adelantar que no es nada parecida a las ya muy conocidas "Rápidos y Furiosos" y tampoco tiene explosiones innecesarias como las fallidas "Transformers", la cosa es persecuciones de auto, música buenísima, robos bancarios y mucho pero mucho más. #Cine