Ante la decepción que representó la película #Batman vs Superman, la empresa cinematográfica emprendió la difícil tarea de resarcir su error. Un argumento poco menos que absurdo y efectos no muy convincentes hicieron deslucir las participaciones de Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), quienes en sus interpretaciones, siendo honestos, no lo hicieron del todo mal.

Cero y van dos

Después de este primer strike, se abrió una amplia expectación por Suicide Squad, cuya entrega no fue más que irrelevante, trascendiendo lamentablemente como un bodrio total. Basta decir que detenerse en criticarla es innecesario.

Anuncios
Anuncios

Con dos cintas abanicadas, el turno al bate fue de Wonder woman, cuya entrega fue buena a secas y logró batear de hit para suerte de Warner. Con sorpresa de muchos, la historia de la amazona logró conectar con el público y ser grata a sus ojos.

El Trailer

The Justice League prometía desde hacía unos años, sin embargo, las expectativas se vieron reducidas por los fracasos ya mencionados. Sin embargo, Gal Gadot salva el día con la entrega de Wonder Woman.

En avances anteriores pudo vislumbrarse la alineación clásica de la liga de la justicia, teniendo como meta la presentación de los super héroes, sin embargo, en esta ocación el trailer propone dinámica y da prioridad a la acción. Las secuencias cortas y fluidas logran no contar de antemano la historia, abriendo así el apetito de ver el estreno del filme.

Anuncios

Mejores que la película

Recordamos que en trailers de cintas anteriores se daba a conocer mucho de la historia, sobre todo por la carencia del argumento fílmico y, a la hora de la verdad, era mejor el corto que la película.

Esta vez, y después del buen logro de Wonder woman, el trailer promete un film bien construido, cuyos efectos no distan mucho de los anteriores, pero es necesario otorgarle a la empresa el beneficio de la duda.

El estreno

Aun es necesario esperar poco menos de cuatro meses para ver la aparición definitiva en el #Cine, pues está programada para el 17 de noviembre del año en curso.

Batman y compañía tendrán una nueva oportunidad de salvar el mundo y a ellos mismos. Aunque las tramas de superhéroes en general son ciertamente repetitivas, han existido grandes éxitos dentro de este género. Basta recordar la trilogía dirigida por Nolan, que muchos añoran y admiran.

El universo DC tan aclamado verá cómo un miembro más del grupo es puesto en home, y espera que la preparación sea suficiente para un jonronazo #TheJusticeLeague