El pasado 19 de julio, la cantante [VIDEO] de origen francés #Barbara Weldens falleció a los 35 años de edad mientras daba un concierto luego de sufrir un paro cardiaco en el escenario, así lo informaron las autoridades minutos después al percance; la artista fue galardonada en 2016 con el premio a la juventud Jacques Brel.

Su primer disco lo lanzó en el mes de febrero del 2016 y lo llamó Le Grand H de Ihomme. Parte de su formación artística se llevó acabo en circos, en donde se formó como acróbata y malabarista.

Con base en medios internacionales su #muerte fue totalmente inesperada debido a que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Anuncios
Anuncios

Según las autoridades el paro fue causado por una #descarga eléctrica en el escenario. Cuando falleció [VIDEO] se encontraba en una iglesia de Francia en un festival de música.

Mientras cantaba había una fuerte lluvia, la cual pudo ser la causante de la descarga eléctrica. De inmediato llegaron bomberos y paramédicos al lugar; sin embargo, al parecer ya era demasiado tarde. Según diarios franceses, la Fiscalía ya lleva a cabo una investigación sobre los pormenores del fallecimiento de la artista, quien tenía una carrera prometedora, así lo declararon periódicos europeos.