Realizando su gira "Más allá tour", CNCO se presentó en uno de los recintos más importantes en la Ciudad de México, el Auditorio Nacional. El pasado 21 de julio cientos de fans bailaron y corearon al unisono las canciones de la agrupación, con un ambiente lleno de energía, una escenografía llena de luces, carteles con mensajes para los integrantes y cámaras de celular con la mano en alto, hicieron una noche especial para los fans.

Reciben disco diamante, platino y oro

La agrupación recibió, en un momento de pausa, discos de diamante, platino y oro; a menos de un año de haber salido su disco titulado “Primera cita” y por el sencillo “Tan fácil”, esto debido a las altas ventas que obtuvieron; los jóvenes agradecieron el apoyo a sus seguidoras, a ellas les atribuyeron tanto éxito

Interpretaron temas como, “Hey Dj”, “Princesa”, “Cien”, “Cometa”; tema que fue dedicado exclusivamente a sus fieles seguidoras, “Ya me enteré”, “Tan fácil” “Tu luz”, “Más allá”, “Devuélveme mi corazón” y su tema con el que se hicieron famosos “Reggaeton Lento” y el tema inesperado, pero igualmente exitoso, interpretado por Christopher Vélez, “Despacito” de Luis Fonsi.

Anuncios
Anuncios

Río Roma se unió al concierto

Como parte de su espectáculo, CNCO interpretó junto con Río Roma el tema “Princesa”, enloqueciendo a las espectadoras, quienes no dejaron de cantar el tema, se pudo notar la química entre los cantantes, quienes disfrutaron mucho ese momento de la noche.

Las denominadas “cncowners” no han dejado de mostrar en sus redes sociales lo bien que la pasaron, se pueden ver artículos como playeras, pulseras, gorras, el vídeo de alguna fan cantando, fotos de la entrega de discos y twits de agradecimiento a la agrupación.

CNCO está conformado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel; cantantes y bailarines que surgieron de una competencia realizada por Univisión; desde entonces han creado una agrupación sólida y talentosa, con un estilo único, desde sus coreografías, hasta el tema de sus canciones; han ganado premios como “Premios Juventud” en el 2016, los Premios Latinoamericanos” como nuevo artista del año y artista favorito.

Anuncios

Pero su éxito no para ahí, se han consolidado como mejor artista pop latino, álbum del año, artista del año y recientemente discos diamante, platino y oro, sin duda esto demuestra que los jóvenes entre 16 y 21 años van por el camino del éxito y que sus seguidoras estarán muy al pendiente de sus próximas producciones musicales.

Su tour “Más allá” visitará 14 países de América, con un espectáculo completo y de calidad, según su cuenta oficial al concluir su gira, empezarán una nueva en compañía de Enrique Iglesias y Pitbull visitando Estados Unidos; en México se presentarán el 23 de julio en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y el 25 en Durango. #CNCOAuditorioNacional #MASALLATOUR #CNCOwners