Una de las muchas opciones para poder entretener a los pequeños en casa durante estas #Vacaciones de fin de ciclo escolar son los llamados cursos de #verano, sesiones en las cuales desde niños a adultos pueden entretenerse fuera de casa sin sentir que regresan a la escuela.

El INAH y la UNAM ofrecen actividades variadas durante estos días

Estos cursos son variados y se adaptan a las posibilidades de tiempo y económicas de cada quien, los hay desde cursos locales cerca de las mismas colonias, con un ambiente más casual para los vecinos, hasta eventos altamente elaborados ofrecidos por las instituciones públicas.

Cursos de verano en la ciudad 2017

Desde deportes como natación, fútbol, baloncesto, atletismo, baile, hasta talleres de pintura, dibujo o alguna manualidad interesante, también puede resultar una opción para aquellos niños que prefieran algo con más tranquilidad, otras alternativas también son las visitas guiadas y los programas de participación de los museos, lo cual incentiva a los más pequeños a desarrollar el gusto por la historia de la ciudad.

Anuncios
Anuncios

Recomendaciones para el verano: exposiciones de julio

Instituciones como el INAH y la UNAM abren sus puertas cada temporada para ofrecer actividades variadas durante estos días: desde talleres que imparte a los más pequeños para acercarlos a las humanidades y la historia, hasta cursos que ofrecen una alternativa para complementar la formación académica de los mayores. De la misma forma, diversos museos a cargo de la Secretaría de Cultura estarán abiertos al público con diferentes eventos que les permitan a los capitalino acercase un poco más a la extensa riqueza que tiene la Ciudad de México.

Los campamentos de verano son de las mejores experiencias que se puede tener durante la juventud

No solo en la ciudad existen estos llamados cursos, también en otras entidades de la República Mexicana, así como también cursos de verano que consisten en campamentos para viajar lejos de casa, una de las mejores experiencias que se puede tener durante la juventud.

Anuncios

Así que ya lo sabes, en este verano no permitas que tú y tus hijos se queden haciendo nada en casa, motívalos a salir y a descubrir el entorno que les rodea, verás que en el futuro te lo agradecerán, además de que será una gran experiencia para ti pues, si investigas en las páginas de las instituciones y museos, seguro que encontrarás algo que llame tu atención. #CursosDeVerano