El estudio

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Columbia Británica en Canadá, con seis mil personas adultas de Estados Unidos, Canadá, Dinamarca y Países Bajos, demostraron que existe una relación directa entre el ##Dinero y la ##felicidad.

Aunque en la vida real ya nos habíamos dado cuenta de ello, no deja de ser interesante que el resultado se debe, a que la gente con #dinero prefiere pagar a terceras personas para que ejecuten labores que a ellos les quita tiempo, generando así su #felicidad.

El tener tiempo libre para realizar actividades personales y de placer fuera del trabajo, son factores que disminuyen el estrés, la ansiedad y aumentan la #felicidad en las personas.

Anuncios
Anuncios

El dinero no es la vida, es tan solo vanidad

Existe una canción con esa frase y aunque el #dinero no puede arreglar todos los males, si los retrasa, evita y ayuda a una vida más tranquila.

No es lo mismo estar triste y pobre que triste con dinero, esa tristeza se corrige de inmediato, cuando la cartera está llena de billetes.

No importa si eres rico o pobre

Muchas personas pueden tener mucho #dinero y ser infelices.

Aquí lo realmente importante es ser feliz con lo que mucho o poco que podamos tener y trabajar honestamente para poder tener un excedente que nos otorgue esa tranquilidad que los ricos llaman felicidad.