Este domingo se llevó acabo el estreno mundial de la aclamada serie de televisión Game of Thrones, fue anunciada con bombo y platillos por el canal HBO y un mes antes del lanzamiento la compañía hizo el anuncio que su aplicación, a la que anteriormente solo podía tener acceso con algunos sistemas de televisión de paga estaría disponible como cualquier otro sistema de streaming.

Se cayó la plataforma de HB0 Go

La demanda por la séptima temporada rebasó las expectativas de la compañía y de la empresa, pues la aplicación dejó de funcionar el mismo domingo unas horas entes del tan esperado estreno.

Las denuncias no se hicieron esperar y HBO GO [VIDEO] se convirtió en tendric topic en Twitter al igual que el #Winter is here.

Anuncios
Anuncios

Los usuarios exigían que se restaurara el servicio, pues se habían suscrito a la aplicación por el estreno de la serie. Sin embargo, la compañía solo puso a su disposición un buzón de quejas en línea.

Aún pasando la hora del estreno y con el furor mas apaciguado, la aplicación siguió sin responder adecuadamente, lo que pone en duda la credibilidad de la empresa y su calidad en cuanto a servicio. Sin embargo m, y muy a pesar de lo ilegal, fue gracias a las páginas de contenido televisivo sin costo que muchos usuarios pudieron ver el tan esperado capítulo.

¿Qué nos depara esta séptima temporada?

Pudimos ver a un Jon Snow convertido en todo un señor de Winterfel (Invernalia) y con un par de roces con su media hermana Sansa, quien sabe que deben tener cuidado con la nueva reina de los Siete Reinos, Cercei Lanister.

Anuncios

Las alianzas peligrosas serán parte de la nueva temporada, pues los Lanister y Baylor Greyjoy no parecen muy contentos con el inminente regreso a Westeros de Daenerys Targaryen.

Tal vez uno de los puntos más importantes de este primer capítulo fue la participación del músico y compositor Ed Sheeran, que ya se había anunciado desde hacía meses, un papel pequeño, pero sin duda que no pasa desapercibido.

La llegada de la Madre de Dragones a su lugar de nacimiento marca una pauta importante en el desarrollo de la historia y el giro que tendrá para la trama. La presencia de Petyr Baelish complicará la relación entre Lord Nieve y Lady Sansa.

Ban Stark llega al castillo de la Guardia de la noche para advertirles de los caminantes blancos y el peligro inminente que asecha a Westeros, Sam Tarley podría encontrar la cura para la psoriagris de Jorah Mormont quien espera con ansias la llegada de la Madre de Dragones.

El poder femenino tendrá una participación importante imponiéndose en un mundo salvaje como lo es el Juego de Tronos, pues en los primero minutos vimos a uno de los personajes más relevantes de la sexta temporada alzar la voz para defender los ideales de las mujeres, se trata de Lyanna Mormont, interpretada por la joven actriz Bella Ramsey.

Anuncios

Sin duda, la serie de #game of thrones inició con un gran tropiezo debido a la falla en la plataforma de su canal, pero arrancó con toda la fuerza del invierno. Ya estaremos pendientes a los próximos capítulos del universo de Hielo y Fuego. #Latinoamérica #hbogo