Después de la exitosa convocatoria a la Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTII, que tuvo lugar en la ciudad de México el pasado 24 de junio, la comunidad LGBT sigue abriéndose espacios para promover y celebrar la diversidad sexual, así como educar y compartir un mensaje de tolerancia y no discriminación hacia aquellos que son "diferentes", según los estándares de la sociedad actual.

El próximo sábado 05 de agosto, en Teotihuacán, México, tendrá lugar la primera edición del Multicolor Fest, un encuentro de música electrónica inspirado por el Holi Festival of Colours, y dirigido exclusivamente a la comunidad LGBT.

Anuncios
Anuncios

El festival contará con la participación de Djs nacionales e internacionales, además de conferencias especializadas, exposiciones, espectáculos de luces y, por supuesto, polvos Holi.

Todo lo que debes saber del Multicolor Fest

Entre los Djs confirmados a esta primera edición del Multicolor Fest están Tom & Collins, Edgar G, Edgar Velázquez, Carlos Gomix, Isaac Escalante, Edgar Cebreros, Alex Lo y José Spinnin. El acceso al recinto comenzará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 5:00 de la tarde.

Existen diferentes paquetes de acceso para todas las necesidades, incluyendo camping y transporte. Los precios oscilan entre los $350 y los $700, en función de las comodidades. Todos los boletos garantizan el acceso a las sesiones de Djs, las conferencias y las exposiciones, e incluyen cuatro bolsas de polvos Holi.

Anuncios

Los boletos sólo podrán ser adquiridos a través del portal Boletia.

Para más información, visita la web del festival: http://multicolorfest.mx/ #Multicolor Fest México #Comunidad LGBT México #Festival música electrónica LGBT