El teatro es un género literario que, por lo regular, tiene la peculiaridad de que su trabajo está constituido por obras dialogadas. Se sabe que el teatro y cualquier tema relacionado a la #Cultura y al arte, tiene poco auge en la sociedad, no en todas pero en la mayoría. Novaterra Teatro es un grupo de Teatro Irapuatense que decidió darse a conocer en el año 2015, contando con jóvenes exitosos y capaces de desarrollar aptitudes en las artes escénicas, así como en la creatividad y en el drama.

Novaterra Teatro está dirigido por el Lic. en Comunicación Aurelio Navarrete Cristo, mejor conocido como Yeyo, quien decidió tomar las riendas de este proyecto, haciendo que este crezca día con día.

Anuncios
Anuncios

Él apoya a sus alumnos y los hace partícipes de diferentes historias, dando papeles que los representen o bien, que sean todo un reto para ellos.

Sus alumnos son jóvenes que alternan sus estudios académicos con este hobbie, que poco a poco se ha convertido en su más grande pasión y donde algunos de ellos van tomando este camino para en un futuro dedicarse a esto profesionalmente, encaminados en la carrera de artes escénicas.

¿Qué hay de nosotros?

Han tenido mucho éxito en la sociedad y - poco a poco - se han dado a conocer en lugares públicos de la ciudad, así como en recintos importantes. "Chicago y Hairspray" son algunas de las obras importantes que han puesto en escena, contando con orquesta en vivo y más de 20 actores en escena, alcanzando las expectativas visualizadas por el público e inclusive por los mismos actores.

Anuncios

Actualmente se pondrán un poco "horrorosos", pasionales y divertidos, presentando "El Show del Horror de Rocky", donde se tendrá mucha diversión y pasión. Los días 12 y 13 de Agosto en el Auditorio de la Preparatoria Oficial de Irapuato, Gto.

Además la Compañía está realizando promociones para que te lleves boletos gratis o a un precio especial, individual o para un acompañante. Esto con la finalidad de que la gente acuda a esta obra y apoye el ##TeatroIrapuatense.

No te quedes sin conocerlos y sobre todo, sin conocer a Brad, Janet y por supuesto a Rocky, quienes te dejarán sin aliento por su valiosa labor, despertando tus deseos pasionales acerca de... el teatro.

CUENTAS OFICIALES:

Tel: 01 462 189 5865

Correo: novaterrat@gmail.com

En Twitter: NovaterraTeatro

@NOVATERRATEATRO

Disfruta del Teatro local, apoyando y teniendo en cuenta que ##ElArteLoHacemosTodos

¡Apoya lo nuestro!