Anuncios
Anuncios
2

Fue hace dos años cuando el fallecido Chester #Bennington se presentó en nuestro país por última vez. Con un lleno total complació a los fans de #linkin park, el 23 de junio de 2015 en la Arena de la Ciudad de #México. Ya en el escenario, el cantante pidió a los asistentes que no dejaran de hacer ruido.

Por más de dos horas, los fans corearon New Divine, con más de diez mil asistentes Benninton agradecía en todo momento. Desde que apareció el vocalista en el escenario todos gritaron eufóricos ante el emotivo momento.

Con el escenario color rojo encendieron a los fans como parte del tour The Hounting Party; la última gira de Bennington [VIDEO] se llevó a cabo en Gran Bretaña, así lo indica su Instagram.

Anuncios

El cantante se caracterizaba por mantenerse activo en redes sociales.

De las últimas publicaciones que posteó el vocalista fue él arriba del escenario a través de Instagram, a raíz de su muerte las redes sociales del músico han subido el número de seguidores.

Actualmente su Instagram alcanzó más de un millón de seguidores, quienes dejan mensajes de luto en las fotografías. Chesterbe es el nombre de usuario del cantante [VIDEO], quien tuvo más de 90 publicaciones a lo largo del uso de la red social.

Con información de redes sociales.