Anuncios
Anuncios

Llega a las pantallas de nuestro país la cinta En la Mira del francotirador The Wall, un thriller psicológico del director Doug Liman, director de cintas de acción como Al Filo del Mañana, Sr. y Sra. Smith, Jumper, La Supremacia Bourne, entre otras. Protagonizada por el joven actor británico Aaron Taylor- Johnson quien fuera protagonista también de la saga de películas de superhéroes “Kick Ass”, interpretando también a un joven John Lennon en “Nowhere Boy” y en otras cintas taquilleras de Hollywood como “Godzilla” y “The Avengers: Age of Ultron” compartiendo créditos con el reconocido luchador estadounidensede la WWE, John Cena, que también ha participado en cintas de acción y comedia como Daddy´s Home 2, The Marine y 12 Rounds .

Anuncios

La historia, que está llena de puntos de tensión y con una trama llena de drama y suspenso, está ambientada cuando el entonces presidente George W. Bush en 2007 acaba de declarar completa la misión en Irak, cuando en una tarea de reconocimiento dos soldados están atrapados en el desierto por un sádico francotirador iraní apodado “El Fantasma” que se comunica con ellos interceptando sus radiocomunicadores y que aun después de haberse declarado terminada la guerra, sigue atacando a los trabajadores contratados para la reconstrucción y construcción de oleoductos, además de las tropas norteamericanas encargadas de su seguridad, por lo que tendrán que usar toda su habilidad y fuerza antes que un muro de una vieja escuela que los protegía se caiga por completo, buscando sobrevivir a toda costa, ya que tanto el personaje de Aaron Taylor como de John Cena se encuentran heridos e incomunicados y a merced de este enemigo declarado que buscará torturarlos hasta que al final suceda algo totalmente inesperado.

Anuncios

El guión corre a cargo del escritor Dwain Worrell quien en su primer trabajo logró entrar en la Lista Negra de los mejores guiones no producidos por Hollywood. La película de la productora independiente Hypnotic es también la nueva producción original que se anexa al catálogo de series y películas de Amazon Studios, que han logrado distribuir este año en los Estados Unidos películas como El Demonio Neón, Café Society y la aclamada y premiada en los Oscares Manchester by the Sea.

En México es distribuida por Cinépolis Distribución y se estrena este jueves 20 de julio, cuya proyección incluye salas de Morelia, Cuernavaca, Guadalajara, Estado de México y Ciudad de México.

#Irak #Cine #Estrenos de cine