El invierno ha llegado, finalmente. Porque hoy, después de meses de espera, se estrena el primer episodio de la tan esperada séptima temporada de Juego de Tronos [VIDEO]. Sin adelantar muchos detalles, se espera cierta rivalidad entre hermanos (según declaraciones de la propia Sansa, interpretada por la actriz Sophie Turner), así como una inminente aparición de los 'White Walkers'.

Rivalidad entre hermanos

Tanto Turner como Emilia Clarke han adelantado, sin querer, detalles de lo que se espera para esta séptima temporada. De acuerdo a Clarke, si las batallas de la temporada anterior parecían increíbles, las de esta temporada serán mil veces mejores...

Anuncios
Anuncios

Así como el número de personajes que desaparecerán de la historia.

En el caso de Turner, comentó que la rivalidad entre ella y Jon Snow será producto de las visiones de ambos personajes: "Jon es un militar y Sansa es una política, no será capaces de hacer cosas el uno sin el otro pero será interesante ver si serán capaces de superar sus diferencias".

¿Reunión de los Stark?

No sólo en la temporada seis sino en el trailer de la #Temporada siete, se perfila una posible y esperada reunión de los hermanos Stark. Ya Sansa y Jon lo han conseguido y es muy probable que Bran Stark finalmente logre reecontrarse con sus hermanos. Mientras tanto, imágenes de la séptima temporada también permiten pensar que Arya Stark también podría formar parte de esta reunión de hermanos. En algunas de las imágenes de esta nueva temporada se le ve en un lugar que podría ser identificado como Winterfell.

Anuncios

#Juego de Tronos #HBO