#Fallece el cantante de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington a sus 41 años, según el vocero de la Oficina del Forense de Los Ángeles, es posible que se trate de un suicidio. La oficina recibió una llamada de alerta este jueves 20 de julio, aún están investigando.

Es importante recordar que el cantante hace algún tiempo confesó haber considerado suicidarse, tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño y que debido a esto incursionó en el mundo de las drogas y el alcohol.

Los fans de Bennington han expresado su conmoción en redes sociales

En sus redes sociales, dejando tweets de condolencias, muchos seguidores dicen que parece una broma, otros han recordado al cantante posteando sus canciones o fragmentos de ellas, otros más recordaron su última presentación que se realizó en mayo del presente año en Perú.

Anuncios
Anuncios

Los policiales también informaron que el cantante apareció ahorcado en una residencia privada en Palos Verdes Estates.

La banda de rock alternativo Linkin Park tenía programados varios conciertos, algunos de ellos en Nueva York, Connecticut, Toronto y Virginia.

Mike Shinoda conmocionado por la noticia

Su compañero, Mike Shinoda tras enterarse de la muerte de Chester Bennington envió un mensaje a través de su página oficial en twitter “Conmocionado y con el corazón roto, pero es verdad. Un pronunciamiento oficial será difundido apenas lo tengamos”.

La publicación se difundió rápidamente en redes sociales, confirmando así el deceso de uno de los mejores cantes de su género; cabe señalar que Bennington dejó un legado con sus interpretaciones y su estilo peculiar.

Bennington interpretó en sus canciones diversos temas que abarcan diferentes aspectos, desde lo personal hasta lo social; temas líricos haciendo referencia a los sentimientos, siempre se mostró la evolución de la banda, el cantante se unió a ellos en el año de 1999, siendo la voz, guitarra rítmica y percusiones.

Anuncios

Ahora solo queda recordar sus temas más exitosos, que logró colocar en las mejores listas de popularidad, causando gran número de seguidores, temas como: "Numb", "Burn it Down", "Faint", "Somewhere I belong", "Crawling" y probablemente el tema más conocido "In the end".

El fallecimiento de Chester Bennington es sin duda una lamentable pérdida, deja un vació difícil de llenar, no solo para sus seguidores, también para las personas cercas a él y - por supuesto - para la reconocida banda de la que formó parte. #ChesterBennington #LinkinPark