Con mucha expectativa, es como se vive el preámbulo de la primera edición del Ultra Music Festival en #México. De este modo, la tierra azteca se llenará de los beats de la #Música electrónica de los más importantes Dj's del mundo.

Luego de un sorpresivo anuncio de su realización, los organizadores de esta magna fiesta musical acaban de dar a conocer la Fase 1 de la alineación para Ultra México 2017.

Artistas de alto nivel como los Dj's Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin, Seth Troxler, entre otros serán parte de la fiesta.

El Ultra México se llevará a cabos los días viernes 6 y sábado 7 de octubre de 2017 en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México.

Anuncios
Anuncios

El Ultra Music Festival fue fundado en 1999 por los prominentes empresarios Russel Faibisch y Alex Omes, desde entonces se ha enfocado a ofrecer a los mejores exponentes de la música electrónica en un mismo escenario.

Desde su creación se consolidó como un festival anual de música electrónica, destacando por la calidad de su line up, lo que en la actualidad lo ha posicionado como uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial desde hace más de una década.

Y como todo lo bueno tiene que ser compartido, tras algunos años de realizarse y luego de alcanzar alianzas estratégicas, el Ultra Music Festival se lleva a cabo en importantes ciudades de Sudáfrica, Seúl, Shanghái, Singapur, Split, Bali, Río de Janeiro y Tokio. Ahora estará por primera vez en México.

Aunque México cuenta con numerosos e importantes eventos musicales como el Vive Latino, Corona Capital, entre otros, el ya llamado Ultra México promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la música electrónica.

Anuncios

En las próximas semanas se darán a conocer la asistencia de más artistas de gran nivel que prometen un encuentro único, según lo dado a conocer por los promotores de este evento que esperan romper récords de asistencia.

La preventa para quienes desean asistir a este evento sin precedentes ya fue lanzada y en su primera semana alcanzó un gran número de boletos vendidos. Las entradas están disponibles para su venta en la página oficial del evento www.umfmexico.com, con un precio que va desde 2 mil 300 hasta 4 mil 800 pesos.

Sin duda este 2017 se ha convertido en uno de los años con más eventos musicales en México, por lo que se cree que la temporada podría cerrar con broche de oro con este que es el más esperado de los festivales en el país. #Festival de Música