Las vacaciones de #verano están a la vuelta de la esquina y - tanto niños como jóvenes - están por permanecer en sus casas todo el día. Si no quieres que tus hijos se la pasen todo el día jugando videojuegos, viendo televisión o intentando atentar en contra de su integridad, aquí te presentamos unas cuantas sugerencias para salir con ellos este verano. Y por qué no, si no tienes hijos, también puedes disfrutar de estas exposiciones.

Durante los meses de julio-agosto, habrá diversas exposiciones que puedes visitar para salir de la rutina:

Piccaso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo

En esta #Exposición conocerás más de cien obras de los artistas, las cuales nos llevan a través de la historia de desencuentros amistosos y evolución paralela de cada uno de sus autores, así como de los que cada uno tiene en común.

Anuncios
Anuncios

Diego Rivera y Pablo Piccaso Juntos en Bellas Artes

Vivan las mujeres:

Esta colección de diversas autoras que se exhibe en el centro cultural España, es una recopilación de varias expresiones plásticas que representan algo en común: la violencia hacia las mujeres, exhibida anteriormente en otros recintos, lo que encontraras en esta exposición es un discurso a través del arte en donde las protagonistas son las mujeres y el entorno que las rodea.

Iroha: Diálogos en el arte. Japón-México:

Esta exposición de más de 300 piezas, ubicada en el museo Frans Mayer, tiene como objetivo mostrar las relaciones entre ambos países, así como dar a conocer los tiempos de la migración japonesa a México y cómo se vivió esta durante su proceso. Además, como extra, el próximo fin de semana presentará el festival "Matsuri" en donde habrá diversas actividades relacionas a la #Cultura japonesa.

Anuncios

Mujer Maravilla y el poder de la creatividad:

El MuMeDi en colaboración con la Warner Bros, han abierto esta exhibición en conmemoración del estreno de la primera película de la súper heroína, en donde se exhiben más de 70 brazaletes y diversos accesorios inspirados en la mujer más famosa de DC comics, además de que posteriormente, estos brazaletes se subastarán para beneficiar a un centro educativos para niñas.

Andy Warhol. Estrella oscura:

Esta exposición ubicada en el museo Jumex, aborda diversas obras del artista, así como también sus facetas y sus lugares de trabajo a lo largo de su novedoso concepto de arte, en donde más de uno se sorprenderá.

Estas son algunas de las exposiciones que habrá este verano en la ciudad de México, excelentes para pasar un buen rato en familia o bien, un gran fin de semana con los amigos.

Aquí la reseña de una de las mejores exposiciones del mes pasado: Sabana santa, la exposición imperdible